avatar

La autora de 'The Ancient Magus Bride' lanzará nuevo manga en 2021
MÁS YAMAZAKI

La autora de 'The Ancient Magus Bride' lanzará nuevo manga en 2021

Categoría: MANGA
14 de Septiembre 2020 | 19:58

Kore Yamazaki, ya reconocida como la autora de 'The Ancient Magus Bride', anuncia que pronto veremos una nueva obra bajo su sello. Así lo ha revelado en Twitter, no la propia autora, sino la cuenta japonesa oficial del manga de marras. Un anuncio que podría relacionar esta nueva obra con el mundo de 'The Ancient Magus Bride' o, como mínimo, con Mag Garden, la revista en la que actualmente se publica la serie.

Así lo revelaba, de nuevo, la cuenta oficial de la serie en Twitter, avanzando que la autora contaría con una nueva serie a partir de la próximo primavera o verano de 2021. Por el momento no se han dado más detalles sobre que podría tratarse, por lo que deberemos esperar a que la autora dé un paso adelante.

El universo de Kore Yamazaki se expande

Pese a que la autora se hacia conocer a través de 'The Ancient Magus Bride' con su estreno el pasado año 2013, contaba ya con publicaciones one-shot como 'Transparent Museum' o 'Futari no Renai Shoka' y volvió a adentrarse en el misticismo y la magia con 'Frau Fast', una obra de cinco volúmenes que inició en 2014, mientras continuaba con la publicación de su manga de marras.

Mientras la autora se prepara ahora para seguir con un nuevo trabajo la historia de 'The Ancient Magus Bride' sigue creciendo, dos spinoff de la serie original se desarrollan en paralelo. El primero 'The Ancient Magus' Bride Psalm 75: Jack the Flash and the Fairy Incident', se encuentra escrito por Yu Godai e ilustrado por Mako Oikawa mientras que el segundo, 'The Ancient Magus' Bride Psalm 108: The Magician's Blue', está dirigido a manos de Makoto Sanda a través de su historia e Isuo Tsukumo en el apartado artístico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.