avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
El autor de 'Nisekoi' prepara ya su nuevo manga
JUMP GIGA

El autor de 'Nisekoi' prepara ya su nuevo manga

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
4 de Agosto 2016 | 12:49

Todos los que sigáis de cerca el manga de 'Nisekoi' estaréis al tanto de que la serie está a punto de terminar, de hecho lo hará este lunes 8 de agosto con el número doble de la Shonen Jump #36 - 37 a través de un episodio con más páginas de lo normal y apertura a todo color.

Acabando una cosa y empezando otra

La decisión está tomada y es el momento de conocer la decisión definitiva, pero Naoshi Komi, el autor de ma serie, ya tiene en mente y en su pluma lo siguiente que quiere materializar en el papel; y es que la Jump GIGA Vol. 4 (la que hasta ahora conocíamos como Jump NEXT!!) será la publicación de Shueisha donde podremos leer su nueva serie, la cual cuenta con una extensión desconocida.

También sabemos cuándo se publicará exactamente ese ejemplar de la GIGA: 20 de octubre. Naoshi Komi no ha entrado en detalles sobre si será una serie autoconclusiva de un tomo o si nos va a tener durante varios años con ella cada mes, pero al menos el primer episodio tendrá portada a color y será uno de los grandes reclamos de la GIGA de octubre, por no decir que será la gran protagonista.

Nisekoi

Jump GIGA Vol. 4

En lo que respecta a la casi cerrada 'Nisekoi', decir que un mes después, en pleno noviembre, se publicará en Japón el tomo 25, el último de todos, por parte de Shueisha. En España pronto tendremos el tomo 22 publicado por la editorial Ivrea, así que a primeros de 2017 tendremos aquí también, si no antes, el final de la serie. Cabe la posibilidad de que el tomo 24 y 25 sean publicados de manera conjunta en el tiempo como pasa con otras tantas series similares. Ya veremos. ¿Cómo sera la nueva serie de Komi? Lo primero es lo primero: que 'Nisekoi' termine por la puerta grande.

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.