avatar

El autor de 'Arifureta' no estaba contento con el desarrollo del anime
1
UN INICIO DESASTROSO

El autor de 'Arifureta' no estaba contento con el desarrollo del anime

Categoría: MANGA
10 de Julio 2019 | 20:45

La temporada de verano de anime de este año 2019 acaba de dar su pistoletazo de salida. Nos dejamos tras de sí obras especialmente importantes. 'Attack on Titan' no solo cierra sus puertas, sino que además será la última emisión con el equipo de Wit Studio al completo, mientras que otras como 'Bungou Stray Dogs' o 'The Rising of the Shield Hero' también nos dicen adiós.

No encontramos pocas series interesantes esta nueva temporada con la llegada de 'Vinland Saga', 'Dr. Stone' o 'Fire Force' entre otras. Sin embargo, las hay que empiezan con mal pie y 'Arifureta' es el mayor ejemplo de ello. Una obra con un primer capítulo desastroso a nivel general y del que, ahora sabemos, ya hubo quejas por parte de su autor.

Quejas y un cambio de staff que no la han salvado

Así lo revelan ahora desde Anime News Network, citando una publicación de Ryo Shirakome, el autor de la novela ligera original, donde aseguraba que no estaba contento con el desarrollo de su anime. Aunque dicha publicación, encontrada en su blog, fue modificada, aún se puede obtener la original, donde el mismo demostraba su preocupación por el devenir de la obra.

Arifureta

"Cada vez que recibía guiones y storyboards del anime durante los últimos meses me retorcía del dolor en mi habitación... ahem". Poco después de eso el autor se disculpaba (tras eliminar la declaración) y se dirigía a sus lectores pidiendo disculpas por el resultado del anime. "El anime se ha convertido en esto incluso después de todo el apoyo y animo que me habéis ofrecido".

Esta publicacion se realizaba el pasado 15 de enero de 2018. Tras ello el autor conseguiría aplazar la realización y producción de la adaptación de su obra hasta ver la luz a principios de julio de este mismo año. Al parecer dicho retraso habría conllevado el cambio del staff casi por completo, colocando a Kinji Yoshimoto (junto la asistencia de White Fox) como director y sustituyendo a Jun Kamiya, perteneciente a dicho estudio. Algo que, al parecer, no ha salido tal y como el autor esperaba.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.