avatar

'Attack on Titan' estrena nueva atracción VR en Japón
EN EL CASTILLO DE UTGARD

'Attack on Titan' estrena nueva atracción VR en Japón

Categoría: MANGA
20 de Diciembre 2018 | 00:39

Los sistemas de realidad virtual se están empezando a imponer en el mercado. Aunque su arranque ha sido lento y costoso, empiezan a asentarse en el medio y coger fuerza. Sin embargo, es Japón quien ha conseguido aprovechar el mayor potencial del atractivo de estos sistemas. Lo ha demostrado antes ya con las atracciones VR de 'Dragon Quest', 'Mario Kart' y 'Attack on Titan'.

Y es precisamente con esta última obra con la que vuelven a la acción hoy desde Production I.G. Tras lanzar su anterior atracción de realidad virtual, donde los jugadores debían escapar del ataque de la titán hembra basada en la primera temporada del anime, la obra de Hajime Isayama se aventura en una nueva entrega de este tipo.

'Attack on Titan' vuelve al VR

Lo hará, atentos a los posibles spoilers, basándose en uno de los momentos más remarcados de su segunda temporada bajo el título de 'Attack on Titan: The Collapsed Tower'. Unos hechos que se centrarán, exactamente, en el Castillo de utgard, el momento en el que Ymir revela su forma de titan y Krista desvela que su verdadero nombre es el de Historia. Los jugadores que tengan la oportunidad de probar la atracción se unirán al cuerpo de exploradores para vivir los horrores de la noche en la que se basa la experiencia.

Attack on Titan

Los personajes —Bertolt, Reiner, Connie, Krista, e Ymir— estarán interpretados por la gran mayoría de sus actores y actrices de doblaje, según revela Anime News Network, para conseguir una mayor inmersión jugable.

Para disfrutar de ello, sin embargo, será necesario desplazarse hasta el nuevo Diver City Tokyo Plaza situado en la capital japonesa a partir del día 20 de diciembre. En el mismo debutaba el pasado mes de octubre la atracción basada en la obra de Masamune Shirow, 'Ghost in the Shell Ghost Chaser'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.