avatar

'Attack on Titan' de descuento en Selecta Visión por el estreno de su nueva temporada
3
DESCUENTO 'COLOSAL'

'Attack on Titan' de descuento en Selecta Visión por el estreno de su nueva temporada

Categoría: MANGA
31 de Julio 2018 | 17:39

Selecta Visión se ha encargado de traernos una gran cantidad de obras orientales desde sus inicios. Algo que, además, está potenciando durante los últimos meses con la publicación de sus simulcast, que permiten ver al día los lanzamientos japoneses subtitulados en nuestro idioma — un trabajo a contrareloj que nos permite compensar la ventaja que suelen llevarnos los espectadores nipones.

Así, obras como 'Steins;Gate 0' —aún en emisión— o 'Cardcaptor Sakura: Clear Card' son algunas de las series emitidas en este formato, al que se ha sumado recientemente la tercera temporada de 'Attack on Titan', la popular obra de Hajime Isayama.

Por esta misma razón la compañía ha decidido celebrar su lanzamiento con un descuento del 30% en todos los productos relacionados con la misma y que se pueden encontrar en su tienda digital hasta el próximo día 5 de agosto. Esto incluye las dos temporadas originales lanzadas ya con doblaje castellano, 'Attack on Titan Junior', y ambas partes de su película. Por supuesto, los productos se pueden encontrar tanto en formato Blu ray como en DVD.

El regreso de los titanes, controversia y aclamación

La tercera temporada de 'Attack on Titan' ya está aquí y, como no podía ser de otra forma, ha llegado marcando todo su potencial. Porque los primeros capítulos de la misma ya han sido alabados por los trabajos de animación que han realizado Kyoji Asano y Satoshi Kadowaki bajo la dirección de Tetsuro Araki en manos de Wit Studio.

Ataque a los titanes

Y no ha sido lo único destacable, porque incluso dentro de su aclamada llegada se ha producido cierta controversia. Primeramente se debe a que Linked Horizon ('Bravely Default'), la banda liderada por el emblemático Revo y encargada de sus openings ha sido relevada por el trabajo de X Japan y Hyde (quien hace poco producía el tema de obertura de 'Darling in the FRANXX'), dejando al músico la tarea de componer su ending. Una decisión que no ha convencido a todos sus seguidores pero que ha resultado en un gran trabajo.

Por otro lado, el propio Hajime Isayama se vio obligado a declarar tras el primer capítulo de la temporada por las numerosas quejas sobre la velocidad que había tomado la obra. Ya que, a petición suya, la adaptación de la misma ha decidido cambiar el ritmo de la original para resumir los tomos del número 12 al 16, ya que el autor considera que pasaba por un mal momento en su publicación y no quiere repetir el error.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.