avatar

Ya está a la venta el juego de mesa 'Attack on Titan: La última batalla'
3 6
DERRIBA LOS MUROS

Ya está a la venta el juego de mesa 'Attack on Titan: La última batalla'

Categoría: MANGA
4 de Septiembre 2017 | 12:00

El juego de mesa 'Attack on Titan: Last Stand' de Cryptozoic Entertainment (división de juegos de mesa de Blizzard Entertainment) ya se encuentra a la venta en España gracias a de Edge Entertainment, distribuidora especializada en juegos de mesa.

Ataca a los titanes de cartón

Los fundamentos del juego de mesa quedan explicados en la sinopsis del mismo: En Attack on Titan: La última batalla, de dos a cinco jugadores colaboran para salvar el futuro de la humanidad. Cada uno se mete en la piel de un Héroe, con habilidades especiales que aparecen indicadas en su carta identificativa. Estas capacidades tienen mucho que ver con el camino que ha recorrido cada uno de ellos, que les ha llevado hasta unirse para luchar por el mismo objetivo común: vencer al Titán y librar al mundo de su amenaza. Ponte en la piel de uno de ellos, defiende a los ciudadanos y doblega al monstruo.

Attack on Titan: La última batalla

El juego permite partidas de una media hora de duración estimada en las que pueden participar de 2 a 5 personas. Además de una ambientación heredada de la serie de manga y anime también contamos con la posibilidad de jugar con el trío de héroes formado por Eren, Mikasa y Armin, seguidos de Levi, Conny, Sasha y Hange. Cada uno de ellos cuenta con atributos únicos que determinarán el uso que les damos en las partidas para intentar acabar con el jugador que controla a un titán.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.