avatar

El manga 'Assassination Classroom' llegará al cine por partida doble
5
DOS ADAPTACIONES AL CINE

El manga 'Assassination Classroom' llegará al cine por partida doble

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
2 de Julio 2016 | 03:54

En una época donde solo 'One Piece', 'Naruto' y 'Bleach' tenían hueco en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, hace ahora más o menos ocho años, apareció al poco después una serie que vendría a cambiar un poco las reglas del jeugo, consagrándoe como un shonen atípico donde no solo los personajes carismáticos y con decenas de clichés se ganarían el corazón de los lectores de la revista más importante del planeta en la industria del manga sino que lo haría con una apuesta con pinceladas de seinen, humor e irreverencia. Así es como nació 'Assassination Classroom', de Yusei Matsui, una de las apuestas más valientes que podemos leer ahora mismo en la veintena de obras en serialización dentro de la Jump.

Pues bien, tanto la obra original, 'Assassination Classroom', como su spin off, llegarán finalmente a la gran pantalla y lo harán con un pase limitado este otoño. La información ha sido desvelada por el ejemplar número 31 de la Weekly Shonen Jump correspondiente a esta semana, donde se deja claro que este 19 de noviembre es el día elegido para proyectar 'Assassination Classroom The Movie: 365 Days', que es el nombre que ha recibido la película, así como la película sobre el spin off de la serie, 'Koro-sensei Q!', de Kizuku Watanabe y Jo Aoto. Este spin off cinematográfico narrará la vida de Koro-sensei, mientras que la película basada en el manga recopilará todos los sucesos del manga como si de una gran OVA se tratase.

Salto al cine

Assassination Classroom

Cabe decir que 'Assassination Classroom' cuenta ya con una temporada de anime bastante exitosa en la oleada de invierno de 2015, con un total de 22 capítulos; la segunda temporada se emitió en enero de 2016 y está a punto de terminar, de hecho solo le queda un episodio por ser emitido antes de dar por finalizada esta segunda temporada.

Fuente | ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.