avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
'Assassin's Creed Chronicles: China' estrenará manga en octubre
MING MANGA

'Assassin's Creed Chronicles: China' estrenará manga en octubre

Categoría: MANGA
19 de Septiembre 2019 | 17:59

Pese a que es un formato ajeno a nuestro medio, en Japón las publicaciones actuales manga llegan a través de revistas, antes de editarse en los volúmenes recopilatorios que posteriormente llegan a nuestro país, tras la traducción de marras que nos permite leerlo. Así es usual que sean las mismas revistas las encargadas de revelar los próximos anuncios que atienden a los autores y autoras que escriben en sus páginas.

Así ha sido hoy la publicación japonesa Sunday GX, una revista propiedad de Shogakukan, quien revelaba la nueva adición de un manga a sus filas. Uno que estará basado en 'Assassin's Creed Chronicles: China', una de las pequeñas incursiones que ha realizado la franquicia de Ubisoft para mostrar más del universo de la misma.

La obra se estrenará en la edición de la revista de este próximo mes de noviembre, que llegará el 19 de octubre, y correrá a manos del autor Minoji Kurata, encargado de obras como 'Tenkyuu wa Haruka: Keigetsu Den', 'Shosei Katsuragi Shinjirou no Nichijou' o 'Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou'.

Regresaremos a China una vez más

Este nuevo manga de Minoji Kurata nos permitirá viajar una vez más a China, donde, a través de sus páginas, encarnaremos a Shao Jun, la protagonista de 'Assassin's Creed Chronicles: China'. Junto a ella nos sumergiremos en una historia basada en la dinastía Ming del país oriental donde, tras ver morir a sus compañeros, Shao Jun se dirigirá a Europa, donde entrenará para ser capaz de ejecutar una venganza personal que podría costarle su propia vida.

A través de las líneas de 'Assassin's Creed: Embers' podíamos ver el encuentro entre la asesina y Ezio Auditore, uno de los personajes (sino el que más) más representativos de la franquicia. Unos hechos que podrían narrarse a través del manga en cuestión, dotando a la obra de una mayor trama que el juego original.

Assassin's Creed Chronicles China

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.