avatar

'Ascendance of a Bookworm' volverá el próximo mes de abril
2
ISEKAI DE BIBLIOTECA

'Ascendance of a Bookworm' volverá el próximo mes de abril

Categoría: MANGA
7 de Febrero 2020 | 00:07

La parrilla de lanzamientos de anime para este año se encuentra repleto de novedades. Hemos cerrado el 2019 con una parrilla espectacular de estrenos y este año ha dado sus primeros pasos con grandes obras entre las que se cuentan el spinoff de 'Puella Magi Madoka Magica', 'Magia Record', 'Dorohedoro', 'Drifting Dragons' o la magnífica 'Keep Your Hands Off Eizouken!', que supone el retorno de Masaki Yuasa.

Sin embargo, y con todo lo que tenemos por ver esta temporada, parece que los engranajes siguen en marcha y los estrenos de primavera comienzan a asomarse. En este caso, a través de 'Ascendance of a Bookworm', que se convierte en una de las primeras obra que confirman su asistencia a la temporada de primavera de 2020.

Más Ascendance of a Bookworm, el próximo mes de abril

Un hecho que ya esperábamos con ganas. Y es que tras el cierre de su primera temporada, Crunchyroll no tardaba en confirmar el estreno de su segunda parte, ojo, con fecha para la ya cercana primavera de 2020.

Ahora es su propia página web oficial, que no solo confirma de nuevo el estreno de la adaptación basada en la obra de Miya Kazuki sino que además nos ofrece el primer dato sobre su estreno, la fecha. Y es que veremos 'Ascendance of a Bookworm' el próximo 4 de abril de 2020. Junto a ello se ha revelado que la serie contará con una extensión de doce capítulos.

La plataforma de streaming define la serie de la siguiente manera:

Motosu Urano era una estudiante universitaria y ávida lectora que murió en un desafortunado e inoportuno accidente. Por fin había recibido la noticia de que trabajaría entre libros como siempre soñó. Cuando recuperó el sentido ya no era ella misma, había renacido como Myne, la hija de un soldado de bajo nivel adquisitivo. Su nuevo hogar era el pueblo de Ehrenfest, en un mundo paralelo en el que un incuestionable sistema de clases daba poder absoluto a los nobles, quienes poseían la capacidad de usar magia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.