avatar

'Asahinagu' estrenará su película de imagen real en septiembre
2
22

'Asahinagu' estrenará su película de imagen real en septiembre

Categoría: MANGA
22 de Abril 2017 | 20:30

La página web de la adaptación en imagen real del manga 'Asahinagu', obra de Ai Kozaki, ha publicado un póster de la cinta en la cual podemos ver a la protagonista y donde se revela la fecha de estreno de la misma en los cines japoneses, 22 de septiembre de 2017.

La película está dirigida por Tsutomu Hanabusa y el reparto que hay ahora desvelado es: Nanase Nishino como Asahi Tojima (el personaje del poster) y Mai Shiraishi como Maharu Miyaji.

Adicionalmente, el manga también será adaptado en los teatros por el grupo ido Nogizaka46. La obra se representará del 20 al 31 de mayo en el EX Theather Roppongi en Tokio, del 2 al 5 de junio en Osaka y del 9 al 11 de junio en Nagoya.

poster de la película

¿Y de qué va?

El manga, el cual resultó ganador en la categoría general de los premios Shogakukan de 2015, nos cuenta la historia de Asahi Tojima, una estudiante de primera año que cursa en el instituto Futatsuzaka. Después de estar toda la secundaría en el club de arte, un día decide entrenar con una naginata (alabarda japonesa), con la firme convicción de que cualquier persona, aunque no tenga talento, puede triunfar en el deporte si se esfuerza lo suficiente. Junto con su superior, Maharu Miyaji; una compañera de clase, Shoko Yasomura y una chica llamada Sakura Konno, Asahi formará un nuevo grupo llamado "Naginata Girls".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.