avatar

Las protagonistas de la OVA de 'Asagao to Kase-san' en una nueva imagen promocional
2
JUNIO

Las protagonistas de la OVA de 'Asagao to Kase-san' en una nueva imagen promocional

Por Diego Rivera Conde
Categoría: MANGA
16 de Mayo 2018 | 23:19

Después de la ONA que se lanzó en mayo del año pasado, el manga 'Asagao to Kase-san', obra de Hiromi Takashima, volverá a adaptarse a animación pero, en este caso, con una OVA de más duración que los 5-6 minutos del primer corto.

Los responsables de esta nueva adaptación han publicado una nueva imagen promocional, preparando el estreno de la OVA, que será en junio.

La patosa y la atleta

Hiromi Takashima empezó a publicar este manga en la revista Hirari, publicación de la editorial Shinshokan, de 2010 a 2014, año en que la revista fue cancelada, pasando a publicarse en la página web Wings, propiedad de la misma editorial. La historia que nos cuenta Takashima sigue el romance entre Yamada -una chica muy patosa y aficionada a las flores- y Kase-san -la estrella de atletismo de la escuela-, que aunque no tengan nada en común en un principio, irán conociéndose e iniciarán un romance en que ambas aprenderán de la otra.

imagen promocional de 'Asagao to Kase-san'

Las actrices y actores de voz confirmados hasta el momento son los siguientes:

  • -Minami Takahashi como Yui Yamada
  • -Ayane Sakura como Tomoka Kase
  • -Ibuki Kido como Mikawa
  • -Minako Kotobuki como Inoue-senpai
  • -Masumi Asano como Sensei
  • -Yumi Uchiyama como Entrenadora
  • -Fukushi Ochiai como un personaje del que todavía no sabemos nada

El equipo técnico vuelve en casi su totalidad desde la ONA, o corto anime,del año pasado: Takuya Sato dirigirá bajo el sello del estudio ZEXCS, Kyuta Sakai se hará cargo del diseño de los personajes y también tendrá el rol de directora de animación. La dirección artística cambiará de manos, sustituyendo a Yuka Hirama por Kazuyuki Hashimoto, mientras que Hiromi Iwaida, Takeshi Kuchiba y Masahiro Goto seguirán con los mismos roles que tuvieron en año pasado: responsable del diseño de color, director de fotografía y responsable de la edición, respectivamente.

La OVA que adapta el manga 'Asagao to Kase-san' se estrenará el 6 de junio.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.