avatar

Arrestado el editor del manga 'Attack on Titan' por el presunto asesinato de su mujer
2 85
INVESTIGACIÓN

Arrestado el editor del manga 'Attack on Titan' por el presunto asesinato de su mujer

Por Juan Pedro Prat
Categoría: MANGA
10 de Enero 2017 | 14:06

Este martes 10 de enero ha sido arrestado por la policía de Tokyo Jung-hyun Park, editor del manga 'Attack on Titan' por el presunto asesinato de su mujer. Jung-hyun Park había sido hasta 2016 el editor jefe del manga de Hajime Isayama, uno de los más populares de Japón de los últimos años y también fuera de las fronteras niponas.

Investigaciones en curso

El caso de Park se ha convertido en uno digno de una novela negra. El que fue hasta hace unos meses editor jefe de 'Attack on Titan' sufrió el pasado mes de agosto la pérdida de su mujer debido a, según la información del marido, a un desmayo y una posterior caída por las escaleras. El cuerpo de emergencias la encontraron a los pies de la escalera con arañazos en la cara. La autopsia realizada al cadáver de la mujer ha revelado que la verdadera causa del fallecimiento fue la asfixia debido a una presión en el cuello.

Attack on Titan

Esto ha hecho que la policía sospeche de Jung-hyun Park, de 41 años, como principal causante de la muerte. Otro de los indicios que apunta al posible asesinato por parte del marido es que Park cambió su versión de los hechos indicando primeramente que su mujer se había caído por la escaleras, para después rectificar y decir que se había intentado suicidar en la barandilla de dicho lugar.

Jung-hyun Park comenzó su trabajo en 'Attack on Titan' con su lanzamiento en 2009 y el pasado 2016 lo dejó para irse a otra publicación japonesa. La pareja tenía un total de cuatro hijos en común.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.