avatar

Última hora La UE ya tiene fecha para aprobar las vacunas de Pfizer y Moderna
'Aoi Tori: Wakuraba', nueva licencia manga de Ponent Mon
SUPERAR LA TRAGEDIA

'Aoi Tori: Wakuraba', nueva licencia manga de Ponent Mon

Categoría: MANGA
13 de Mayo 2016 | 15:20

Desde Ponent Mon han confirmado una nueva licencia manga para España. En su continua apuesta por ofrecer interesantes y maduras historietas, la editorial desvela que cuenta con los derechos de 'Aoi Tori: Wakuraba', un trabajo recogido en un solo tomo de más de 200 páginas que saldrá a la venta después del verano y cuenta con autoría de Takashi Murakami.

Estamos ante una historia agridulce y difícil, que comienza con la plena felicidad para arrebatarle al lector todo ese universo de color. En esta historia, publicada originalmente en la revista Bic Comic Original, tenemos como protagonista a Yuki Higashimoto, una esposa que vive una vida feliz junto con Naoki, su cariñoso marido, y su adorable hijo de cinco años, Shu.

Aoi Tori Wakuraba

Todo este mundo de absoluta felicidad cambia por completo debido a un accidente de tráfico que se lleva la vida de su hijo y deja en coma vegetativo a su marido. Es entonces cuando Yuki deberá luchar y emprender un viaje para reconstruir su vida a la vez que mantiene un enlace con su marido, presente sin realmente estarlo.

Otras novedades de la editorial

Por otra parte, la editorial recuerda una serie de fechas para sus próximas novedades:

- 27 de junio. Salen a la venta 'El regreso del halcón abejero', de Aimée de Jongh, y la nueva edición de 'El olmo del cáucaso', de Jiro Taniguchi.

- 4 de julio. Edición definitiva de 'Barrio lejano', de Jiro Taniguchi.

- Septiembre. Nuevo volumen de Emanon, titulado 'Emanon Vagabunda', de Shinji Kajio y Kenji Tsuruta, 'Plinivs #1', de Mari Yamazaki y Miki Tori, y la nueva edición de 'La espinaca de Yukiko', de Frédéric Boilet.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.