avatar

'Pokémon' anunciará su nuevo anime a finales de mes
POCKET MONSTERS

'Pokémon' anunciará su nuevo anime a finales de mes

Por Manu Mora
Categoría: MANGA
2 de Septiembre 2019 | 11:28

Con el lanzamiento de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' a la vuelta de la esquina (en noviembre), la franquicia televisita de 'Pokémon' se prepara para la llegada de una nueva temporada, o un nuevo anime.

Así lo podemos ver en un vídeo que han dejado en el canal oficial de YouTube donde se anuncia esta información. El nuevo anime tiene por nombre (provisional) "Pocket Monster", que es de donde proviene 'Pokémon'. Además, también es el nombre del primer anime que se emitió sobre los monstruos de bolsillo.

Lo poco que sabemos de esta serie es que contará con la presencia de todas las regiones que han ido apareciendo en el anime hasta la fecha. Eso implica todo lo que hay desde Kanto hasta la aún inédita Galar.

El resto de la información podremos conocerla en el capítulo de "Pokémon Sol y Luna" que se emitirá el próximo 29 de septiembre en tierras japonesas. Suponemos que ahí habrá algún tipo de avance o de tráiler en el que podremos ver de qué se trata todo esto.

Volviendo a los orígenes

La temporada de 'Pokémon Sol y Luna' lleva en emisión en TV Tokyo desde el pasado noviembre de 2016, cuando salío el título de Nintendo 3DS. En Occidente no llegó hasta el año siguiente y lo hizo con diferentes nombres, todos comenzando con "La serie pokémon".

Las correspondientes a la región de Alola, que llegaron con un cambio de look en el diseño de los personajes, está dividida en tres temporadas tituladas "La serie pokémon: Sol y Luna", "La serie Pokémon: Ultraaventuras" y "La serie Pokémon: Ultraleyendas".

Pocket Monster

Este nuevo anime, que en Japón se titulará como el original, parece que va a volver a las raíces del mismo, o al menos, a enseñarnos todo lo que hemos visto desde el principio de las aventuras de Pikachu y Ash.

Habrá que ver qué se cuenta en ellas y si tiene algo que ver con 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' o, quién sabe, con 'Pokémon Masters'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.