avatar

Anunciados los libros de arte 'Bleach Illustration Collection: JET'
KUBO TITE

Anunciados los libros de arte 'Bleach Illustration Collection: JET'

Categoría: MANGA
5 de Junio 2018 | 20:52

Ya hace casi dos años desde el final del manga 'Bleach', obra de Kubo Tite, y más de cuatro desde su adaptación. Desde entonces, la saga ha estado bastante abandonada, una lastima para sus fans y, en general, para los fans de los shonens, 'Bleach' es uno de esos grandes mangas y animes que triunfó sobre los demás, así como el también finalizado 'Naruto' o el que nos enterrará a todos, 'One Piece'., pero desde Shueisha han visto que todavía se puede ordeñar un poco más a la franquicia cuyo anime -producido por Pierrot- murió por el relleno.

página de la weekly shone jump donde se detalla la información de los libros de arte de bleach

Una gran compra para los fans

Entre las páginas de la Weekly Shonen Jump de esta semana, revista donde se publicada el manga de Tite, hemos podido ver el anuncio de 'Bleach Illustration Collection: JET', que serán dos libros de ilustraciones que sumarán 500 páginas en total. Para potenciar este anuncio y aprovechando que este año saldrá un live action que adapta el primer arco de la franquicia, desde Shueisha también han publicado un vídeo en el que suena "Mosquito Bite", canción de [ALEXANDROS], el tema principal de la película.

Además de esto, han detallado que estos libros de arte contarán con más de 700 ilustraciones, fruto de los 15 años que se estuvo publicando el manga, pero a diferencia del producto original -y ya estamos ante un producto de lujo- las páginas estarán a todo color. También se incluirán nuevas ilustraciones y materiales de producción.

Todavía no sabemos el precio, aunque va a ser alto, además de lo que son los libros a todo color, ambos vendrán con un cofre para guardarlos.

La obra de Tite nos presenta a Ichigo Kurosaki, un adolescente que puede interactuar con espíritus que conoce a Rukia Kuchiki, una shinigami –dios de la muerte-. La conversación entre ambos es interrumpida por los enemigos más comunes de la serie, los hollows. Rukia es herida de gravedad por este y atraviesa con su espada a Ichigo para transmitirle sus poderes. Al hacer esto, Ichigo absorbe sin querer casi todos los poderes de Rukia y obtiene una gran espada –siendo el tamaño de la espada un indicativo de la fuerza del shinigami- y derrota al hollow con bastante facilidad.

Para los interesados en ellos, aunque fuera de Japón será difícil hacerse con ellos, en la página de Shueisha ya están abiertas las reservas. Los libros 'Bleach Illustration Collection: JET' que hayan sido reservados se enviarán el 4 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.