avatar

Estos son los animes más esperados de la temporada de verano según Charapedia
LOS MÁS ESPERADOS

Estos son los animes más esperados de la temporada de verano según Charapedia

Categoría: MANGA
27 de Junio 2019 | 15:48

Mientras una terrible ola de calor (recordad, siempre hidratados y con cuidado para soportar las altas temperaturas) se avalancha contra nuestro territorio se hace cada vez más latente la idea de refugiarnos de las horas más intempestivas del verano, aprovechando las vacaciones y la emisión de nuevas series con la temporada veraniega de anime.

No solo ocurre aquí, por supuesto. Y es que Anime News Network revela ahora el listado de series más esperadas de este año a través de Charapedia, un sitio japonés especialmente conocido por sus listados de obras. Así lo hace ahora con el siguiente listado, donde enmarcan las veinte obras (en sentido descendente) más esperadas por los usuarios que han participado en sus encuestas.

Karakai J?zu no Takagi-san 2

Lord El-Melloi II's Case Files: Rail Zeppelin Grace note

A Certain Scientific Accelerator

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (TV 2)

Given

Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?

Are You Lost?

Ensemble Stars!

Senki Zessh? Symphogear XV

Cop Craft

Fire Force

Machikado Mazoku

STARMYU

to the abandoned Sacred Beasts

Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou

Hensuki

Vinland Saga

If It's for My Daughter, I'd Even Defeat a Demon Lord

Dr. Stone

Astra Lost in Space

Anime verano 2019

Una temporada con mucha fuerza

Desde luego nos encontramos con una temporada con mucha fuerza y unos resultados sorprendentes. 'Takagi-san' encabeza el listado con una popularidad más que justificada, siguiendo por el hype que generan 'FATE' y 'To Aru Majutsu no Index' con ambos spin-off y una muy esperada secuela de 'Danmachi', que además estrena película.

Sin embargo sorprende ver obras como 'Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?', un curioso isekai en el que el héroe va acompañado de un madre extremadamente poderosa o 'Ensemble Stars' por encima de otras tan sonadas como 'Fire Force', de Akihito Tsukushi y dirigida por el conocido estudio David Production o esta poderosa 'Vinland Saga' que, además, cuenta con la producción de Wit Studio, los padres de la animación de 'Attack on Titan'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.