avatar

El anime de 'Yo-Kai Watch' llegará en DVD a España
HOME VIDEO

El anime de 'Yo-Kai Watch' llegará en DVD a España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
12 de Octubre 2016 | 21:30

Lo que parecía que sería simplemente otra serie de coleccionismo para los más pequeños que no triunfaría fuera de Japón, se ha convertido en un fenómeno entre los niños de territorio español. La primera entrega de 'Yo-Kai Watch' para Nintendo 3DS goza de un buen ritmo de ventas regular, la serie de televisión tiene unos buenos resultados en sus emisiones en el canal Boing de la TDT y sus juguetes se pueden ver en numerosas jugueterías, lo que significa que estamos ante otro pequeño fenómeno de monstruos coleccionables y merchandising animado en España.

El DVD llega pronto

Visto que la serie es todo un éxito en nuestro territorio, muchas empresas licenciatarias quieren aprovechar el tirón comercial de 'Yo-Kai Watch' para sacar el máximo beneficio. De forma inesperada, la distribuidora Selecta Visión especializada en anime ha anunciado en sus redes sociales que ha conseguido los derechos para editar en vídeo doméstico el anime de 'Yo-Kai Watch' que se emite actualmente en el canal Boing de la TDT.

Yo-Kai Watch

Es por esto por lo que Selecta Visión prepara la edición en DVD de la serie de animación de 'Yo-Kai Watch', prevista para estar disponible primero en el Salón del Manga de Barcelona y luego en el resto de tiendas del país. Avisan que la edición que editarán solamente trae el idioma castellano y no el japonés y que solamente es DVD, no Blu-Ray, lo que indica que saben que el grueso del público potencial de la series es el infantil y no les renta una edición en un formato más caro que no se reproduce en todos los dispositivos de vídeo doméstico que tendría un precio mucho menos atractivo para que los padres lo compren para sus hijos estas Navidades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.