avatar

La adaptación de 'Takunomi' a anime tendrá un opening de Maaya Uchida
2
2018

La adaptación de 'Takunomi' a anime tendrá un opening de Maaya Uchida

Por Diego Rivera Conde
Categoría: MANGA
14 de Noviembre 2017 | 20:15

Desde la página web oficial de la adaptación a anime del manga 'Takunomi', obra de Haruto Huno, han revelado que será la cantante y actriz de voz Maaya Uchida, la que interpretará el opening del anime, que será "Aventure Bleu". Maaya es más conocida por su carrera de actriz de voz, ya que entre sus papeles tenemos a Irina Shida ('High School DxD'), Yuki Yoshino ('Shokugeki no Soma'), o Hiyori Iki ('Noragami'). Aunque eso no quiere decir que no haya destacado como interprete, sin ir más lejos, un sencillo que interpreto para la serie 'Seisen Cerberus: Ryukoku no Fatalite' llegó a estar en el puesto 13 en el ranking de ventas japonés. El sencillo de "Aventure Bleu" se pondrá a la venta el 14 de febrero.

protagonista de takunomi

Solo un punto en común entre todas

La historia que nos cuenta Huno sigue a Michiru Amatsuki, una chica de 20 años que se muda a Tokio para estudiar. Allí entra en una residencia femenina, Stella House Haruno, donde viven mujeres de varias edades y profesiones. Pero hay dos cosas que todas ellas comparten, el amor por la buena comida y el alcohol.

El anime de 'Takunomi' se estrenará el enero de 2018. El manga de Haruto Huno va por su quinto tomo recopilatorio, el cual saldrá a la venta el 19 de diciembre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.