avatar

El anime de las novelas 'Shichisei no Subaru' se estrenará en 2018
MMORPG

El anime de las novelas 'Shichisei no Subaru' se estrenará en 2018

Categoría: MANGA
11 de Enero 2018 | 23:05

El septiembre del 2017, la revista Gagaga Bunko -publicación especializada en novelas ligeras perteneciente a Shogakukan- anunciaba que las novelas 'Shichisei no Subaru' de Noritake -guion- y Boota -ilustrador- tendrían una adaptación animada en televisión. Pero no daban ningún detalle más, hemos tenido que esperar hasta enero de 2018 para saber que la serie saldrá este mismo año y se emitirá en la cadena TBS.

Junto a este anuncio han publicado una imagen promocional al que acompañaban las frases "Quiero encontrarme de nuevo con todos" y "La historia de una promesa de dos amigos de la infancia".

imagen de los personajes de Shichisei no Subaru

Una Re'Union inesperada

Las novelas de estos dos autores nos presenta a Haruto Amo, un estudiante de instituto que era miembro de un grupo de jugadores legendarios en el MMORPG Union, en aquel momento estaba en escuela primaria y el grupo estaba formado por amigos de la clase. En poco tiempo se volvieron muy famosos en el juego por su gran habilidad con el sistema Sense del juego. Pero un fatídico día, debido a un accidente, un jugador muere mientras está conectado al juego y Union tuvo que cerrar.

Ahora, Amo es un joven sin futuro alguno, sin amigos ni ambiciones. Pero un día, un compañero de clase le habla de un juego llamado Re'Union. Una vez entra en el juego se encuentra a Asahi Kuga, una antigua compañera de juego y amiga en la vida real, la jugadora que murió 6 años atrás mientras estaba conectada a Union.

Al principio no se lo cree y piensa estar alucinando o que los datos de Asashi se quedaron como un error del juego y de alguna forma llegaron a este nuevo juego, pero da igual las explicaciones, la cuestión es que ella está ahí y esto dará inicio a la leyenda de la reunión entre ambos.

El anime 'Shichisei no Subaru' saldrá en algún momento indeterminado de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.