avatar

'Senjuushi' revela su fecha de estreno
LA RESISTENCIA

'Senjuushi' revela su fecha de estreno

Categoría: MANGA
4 de Junio 2018 | 23:23

Por fin el anime de 'Senjuushi' ha fechado su estreno. Hasta el momento sabíamos que saldría en la temporada de 2018, pero ni desde TMS Entertainment ni desde Marvelous nos habían anunciado el día exacto. Ahora los fans del título para smartphones de Marvelous ya pueden rodear el 3 de julio en sus calendarios.

Marvelous es una productora de anime y videojuegos -entre sus títulos más conocidos encontramos los 'Senran Kagura', algunos 'Harvest Moon', y en lo que respecta a los animes: 'Tokyo Ghoul' y 'The Prince of Tennis II'-. Podemos decir que es un empresa notoria.

El título se lanzaba al mercado en marzo de este año, para dispositivos android e iOS. El título tiene lugar en una época posterior a una guerra nuclear que destruyó el mundo tal y como lo conocemos. Ahora el mundo entero está en las manos del Imperio Mundial, quienes privan a su gente de sus propias vidas, pero no todo está perdido.

imagen promocional del anime 'senjuushi'

Las armas de la antigüedad

Una resistencia lucha en las sombras para acabar con toda la represión del imperio, y la norma que impide que la gente tenga armas. Para cumplir esta misión, la resistencia cuenta con los mosqueteros, encarnaciones de las "armas de la antigüedad" que poseen y resuenan con las almas de sus miembros.

El reparto del anime regresará desde el juego y es el siguiente:

  • -Daisuke Namikawa como Napoleon
  • -Taku Yashiro como Brown Bess
  • -Shinnosuke Tachibana como Charleville
  • -Shouta Aoi como Springfield
  • -Yuki Kaji como Kentucky
  • -Wataru Hatano como Rapp

El directo del anime será Kenichi Kasai ('Bakuman'), bajo el sello del estudio TMS Entertainment -un estudio muy longevo que realizó los primeros episodios de 'Doraemon', la primera serie de 'Lupin III', 'Ashita no Joe' y 'Detective Conan', toda una institución en el mundo del anime- y la supervisión de Takashi Aoshima. El diseño de los personajes será trabajo de Majiro y Hiroshi Takaki compondrá la música.

El anime de 'Senjushi' se estrenará el 3 julio y tendrá una duración de 12 episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.