avatar

Novedades anime de Selecta Visión para los próximos meses
OFERTA PARA RATO

Novedades anime de Selecta Visión para los próximos meses

Categoría: MANGA
26 de Septiembre 2016 | 05:16

Desde Selecta Visión se lo han montado a lo grande en su presentación de novedades del pasado Japan Weekend de Madrid, y es que desde la compañía han aprovechado el evento para realizar una importante cantidad de anuncios relacionados con nuevas licencias y nuevas ediciones que irán apareciendo en las tiendas durante los próximos meses.

Sorprende además este despliegue de nuevas visto que el XXII Salón del Manga de Barcelona está tan cerca. Dado que en este evento no se van a quedar cortos y también sacarán otra batería de importantes anuncios, este gesto solo se puede interpretar como una manera de sacar músculo y decir a los fans lo fuerte e importante que es la marca Selecta Visión en la actualidad.

Su calendario de novedades para los próximos meses resulta de lo más interesante puesto que hay de todo. Tanto series con un importante tirón comercial, como productos más íntimos destinados a quienes buscan historias cotidianas pero con un mensaje que transmitir. Por supuesto, los clásicos y las series principalmente destinadas a la infancia tampoco se quedan atrás.

A continuación tenéis disponibles las próximas novedades que Selecta Visión traerá al mercado español

Octubre, previo al Salón

Saint Seiya Hades Infierno Eliseos

Este mes tenemos dos novedades bastante distintas. Por una parte, se editará por fin Saint Seiya Capítulo de Hades: Infierno y Eliseos en alta definición, una novedad que los fans de Los Caballeros del Zodiaco no pueden dejar pasar por alto. Por otra parte, se nos presenta la edición en Blu-ray y DVD de la película Shin Chan: Papá Robot.

XXII Salón del Manga de Barcelona

One Punch Man BD DVD

Como no puede ser de otra manera, las novedades más importantes del año se dan cita en el evento más importante del año en cuanto a cultura pop y tradicional japonesa: el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Estos días podremos ver la First Print Edition en Blu-ray Disc y la edición en DVD de One Punch Man. Haikyu!! estrena en primicia la primera parte de su segunda temporada, que estará disponible tanto en Blu-ray Disc como en DVD. Recordemos que estos días también se avecina la exclusiva y limitada edición coleccionista por el 30 aniversario de Dragon Ball, que recoge toda la serie de la infancia de Goku, así como Dragon Ball Z en dos cofres cuyo contenido será desvelado muy pronto. No nos olvidemos de las dos grandes novedades de One Piece para el evento: las películas One Piece Strong World y One Piece Film Z.

Cerrando la sección salonera destacamos El himno del corazón, que llegará en DVD y Blu-ray Disc, así como la serie de Last Exile al completo en una edición Blu-ray que quita el hipo: 26 episodios recogidos en tres discos que, además vienen acompañados por dos libretos exclusivos.

Noviembre, la resaca salonera

Shin Chan el secreto está en la salsa

Dado que las novedades del Salón suelen salir a la venta por adelantado para quienes allí asisten, el mes de noviembre destaca esencialmente por contar con todos estos productos en las tiendas de toda España. A todo esto hay que añadir las ediciones en Blu-ray Disc y DVD de la película Shin Chan: El secreto está en la salsa.

Diciembre para despedir el año

Your Lie in April DVD BD

Selecta Visión despide el año 2016 con interesantes novedades, siendo la más destacable Your Lie in April. Cabe aclarar que esta no es una novedad cien por cien segura, ya que aún se trabaja en el doblaje, no obstante la incluimos a falta de novedades que informen sobre retrasos en su fecha de publicación. A esta novedad le acompaña Desaparecido. Ambos trabajos estarán disponibles en DVD y una First Print Edition en Blu-ray Disc.

¿Es esto todo? Pues por suerte para vosotros y desgracia para vuestros bolsillos, aún quedan importantes novedades para cerrar el año. Cowboy Bebop llegará en una edición en Blu-ray Disc que se llevaba demandando desde hace tiempo, y también estará disponible la secuela de Mushishi, Mushishi: Next Chapter, tanto en Blu-ray Disc como en DVD.

Enero: nuevo año, época de descubrimientos

One Piece Movie

Enero es un mes de deseos, de renovación y, sobre todo, de descubrirse a uno mismo. Los piratas del Sombrero de Paja también andan detrás nuestra para que descubramos su primera aventura en la gran pantalla, One Piece: la película, que será editada en Blu-ray con estuche rojo y DVD. Una vez esté la cinta disponible en tiendas, las próximas películas irán siendo editadas por orden cronológico.

No te vayas que hay más

JoJo Selecta

Sí, pese a todo lo comentado aún hay más novedades, y muy potentes, que carecen de fecha pero han sido confirmadas. JoJo's Bizarre Adventure, Slayers -Reena y Gaudy-, Dimension W, las dos temporadas de Terra Formars, Noragami Aragoto, la segunda temporada de Assassination Classroom, película y segunda temporada de Psycho-Pass y las temporadas restantes de Fairy Tail.

Para que luego digáis que no hay anime, ahí tenéis oferta audiovisual para rato.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.