avatar

'Made in Abyss' y 'Attack on Titan' encabezan los nuevos animes de Netflix para marzo
GRANDES APUESTAS

'Made in Abyss' y 'Attack on Titan' encabezan los nuevos animes de Netflix para marzo

Categoría: MANGA
21 de Febrero 2019 | 14:17

La batalla por las licencias es algo extremadamente común dentro del panorama del manga y el anime. En ambos medios encontramos multitud de servicios y compañías compitiendo por el control del mercado, licenciando unas y otras obras, siempre a merced de los autores y autoras japonesas.

Una de ellas, aunque no resulte la más presente en su espacio, es Netflix. Y es que la plataforma de streaming por excelencia no acaba de coger fuerza en el sector anime, pero no por ello piensa dejarlo de lado. De hecho ahora la misma se hace con una serie de nuevos estrenos encabezados por algunas de las obras más sonadas del momento.

Lo hacen primero con 'Made in Abyss', ganadora del premio al mejor anime del año durante los The Anime Awards del pasado año 2017. La misma, que se encuentra ya disponible para Japón —también a través de Prime Video— , llegará el próximo 1 de marzo a la plataforma. Un estreno idóneo, que genera cierta confianza en la llegada de futuros estrenos relacionados. Y es que la obra ha estrenado dos películas recopilatorias este enero —que ya tienen pase norteamericano— y volverá con una película como segunda temporada.

Anime Netflix

Por otro lado también hará aparición en Netflix la segunda temporada de 'Attack on Titan'. La adaptación de la obra de Hajime Isayama sigue su lanzamiento a través de la plataforma de streaming al mismo tiempo que se ve obligada a dejar Crunchyroll tras la separación con Funimation. La podremos ver el próximo 15 de marzo.

No llegan solas

No serán los únicos añadidos que se sumen al catálogo de Netflix durante el próximo mes de marzo. Y es que vendrán acompañadas de la exitosa obra de Makoto Shinkai. 'Your Name' estará disponible en la plataforma el primer día del mes, ocupando un importante puesto dentro de su catálogo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.