avatar

El anime de 'Gangsta' llega a España y lo hace solo a través de Movistar+
MÁS ANIME

El anime de 'Gangsta' llega a España y lo hace solo a través de Movistar+

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
5 de Agosto 2016 | 01:12

Nos alegra saber que el anime se esté poniendo tan de moda en nuestro país. A lo largo de la primera década de los años dos mil nos quedó claro que en la televisión no tenía cabida por tema de compatibilidad de horarios y problemas con los registros de edades, pues obligaba a dejar a horas intempestivas series más "adultas", pero gracias al contenido bajo demanda, plataformas como Netflix, etc., estamos pudiendo ahora disfrutar de cada vez más licencias.

Ahora es Movistar+ la que nos está sorprendiendo cada mes con más y más contenido, ofreciendo un catálogo de series exclusivas de anime nipón donde a partir de hoy, 5 de agosto, podremos disfrutar de 'Gangsta'. La emisión regular tendrá lugar los viernes (a partir del 5 de agosto, como decimos) en el dial Canal+ Series Xtra a partir de las 23:30. Pero si no puedes verlo siempre vas a tener la opción de verlo cuando te dé la gana en Yomvi, que es lo interesante, pues te permite hacerlo en más dispositivos aparte de la televisión.

En el dial 12

Gangsta

El anime de 'Gangsta' cuenta con 12 episodios y adapta el manga de acción de Kohse, siendo totalmente recomendable gracias al enorme trabajo de Manglobe. Sin duda, un imprescindible que no podéis perderos si sois usuarios de Movistar+.

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, quienes se encarga de realizar trabajos que nadie más quiere hacer. Hasta el día en que un policía solicita su ayuda en el arresto de una nueva banda que se está abriendo camino en el territorio de una poderosa familia mafiosa. Sin embargo, aunque parece que el encargo está yendo como de costumbre Nic y Worick descubrirán que el encargo les llevará más tiempo del previsto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.