avatar

La serie de 'Ballroom e Yokoso' adelantará al manga original
BAILES DE SALÓN

La serie de 'Ballroom e Yokoso' adelantará al manga original

Categoría: MANGA
9 de Noviembre 2017 | 21:13

'Ballroom e Youkoso' fue uno de los animes que empezó su emisión en la temporada de verano de 2017 y ahora mismo sigue en emisión.

los protagonistas de ballroom e youkoso

Un mensaje de la mangaka

Y estos días, la autora del manga original, Tomo Takeuchi, ha hablado del anime que adapta su obra y del argumento del mismo. En mensaje dice lo siguiente:

Quiero agradecer a todo el equipo y el reparto por crear un anime maravilloso.

Para el final del Torneo Metropolitano tanto la obra original como el anime avanzarán la historia al mismo ritmo, pero el manga se quedará detrás, así que el anime le tomará la delantar.a El manga no está acabado de momento, pero transmitiré mis planes para que el anime avance.

Y es más, mientras sigo trabajando en el manga, iré pensando en los desarrollos que se darán en el Torneo Metropolitano y más allá. Creo que lanzaré partes que diferirán un poco del anime, aunque tengan la misma base, pero de todos modos me hará igualmente feliz que la gente disfrute del anime o del manga.

A día de hoy 'Ballroom e Yousoko' o "El anime de los bailes de salón" va por el capítulo 18 y está previsto que tenga una duración de 24 episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.