avatar

'Animal Crossing' anuncia un nuevo manga para finales de año
PRÓXIMA LECTURA

'Animal Crossing' anuncia un nuevo manga para finales de año

Por Sandra García
Categoría: MANGA
4 de Diciembre 2019 | 14:31

La salida de 'Animal Crossing: New Horizons' está más cerca que nunca. Hace poco vimos que era uno de los juegos más esperados del próximo año después de la salida de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Así que cualquier mínimo detalle sobre la saga se convierte en una esperada notícia por los seguidores de la entrega más adorable.

La aventura de la mano de 'Animal Crossing' llegará a Nintendo Switch el próximo día 20 de marzo de 2020, después de un importante retraso que provocó que la salida se aplazará más de un año con el consiguiente descontento de los seguidores. Por tanto la espera para conocer más detalles de ese animado y mágico mundo esta cerca de terminar. Para hacer que el tiempo pase más deprisa, hace unos pocos días que conocimos la publicación de un nuevo manga de la saga. Para esta ocasión, tendremos que esperar solo unas pocas semanas.

Nueva historia de 'Animal Crossing'

Una gran novedad que podremos ver en el próximo número de enero de la revista japonesa Ciao de Shogakukan, al menos así lo anunciaron hace muy poco. Este nuevo manga basado en 'Animal Crossing' se publicará bajo el título 'Atsumare D?butsu no Mori: Nonbiri Shima Dayori', que en inglés se titulará 'Gather Animal's Forest: Carefree Island News'. La obra estará a manos de Minori Kat? y se lanzará el 28 de diciembre en la revista mencionada. En ella, podremos ver de forma periódica una serie de viñetas sobre los animales más divertidos y sus aventuras en la isla. Una gran manera de preparar el terreno para el nuevo título de Nintendo Switch.

Animal Crossing

En sus páginas, podremos ver a su protagonista, Hana viviendo todo tipo de aventuras muy especiales y entretenidas en la isla desierta. Un escenario que recuerda al que será el protagonista de 'Animal Crossing: New Horizons'. La joven tendrá que empezar su vida desde cero en un lugar completamente nuevo y vacío.

Recordamos que no es el primer manga que ve la luz sobre la saga. Ya pudimos ver 'Tobidase Doubutsu no Mori' que estaba basado en el título de 3DS, 'Animal Crossing: New Leaf'. Sin olvidar 'Dobutsu no Mori: Hohinda Mura Dayori' que esta inspirado en el universo de la saga de estos pueblerinos de lo más originales. Este cuenta con 12 volúmenes y actualmente está siendo publicado en España por Norma Editorial, habiendo lanzado hasta la fecha los cuatro primeros tomos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.