avatar

'Ajin (Semihumano)': la segunda temporada tiene fecha de estreno en Netflix
4
SUBRAZA HUMANA

'Ajin (Semihumano)': la segunda temporada tiene fecha de estreno en Netflix

Categoría: MANGA
25 de Noviembre 2016 | 23:49

Netflix, la popular plataforma americana de streaming de vídeo bajo demanda, ya tiene planes para estrenar la segunda temporada de la serie de animación 'Ajin (Semihumano)'. La fecha escogida para su estreno es el 27 de diciembre de 2016, será entonces cuando los suscriptores a esta plataforma podrán disfrutar de su visionado.

Ajin segunda temporada

La primera temporada del anime fue estrenada el 15 de enero del presente año, estando compuesta por un total de 13 episodios. En aquella ocasión el estreno en Netflix fue casi a la par que en la televisión japonesa, aunque no es el caso de esta segunda temporada, ya que en el país nipón se estrenó el 8 de octubre.

El estudio Polygon Pictures se encarga de la animación CG el manga seinen de Gamon Sakurai que desde 2012 se publica en la revista Kodansha. En España, Norma Editorial se ocupa de la traducción, edición y distribución de la versión española.

Esos que son perseguidos y torturados

Cuando es alcanzado por un camión, el estudiante Kei Nagai descubre que no ha muerto. La razón: es un Ajin inmortal. En esta realidad de nuestro mundo, los Ajin son individuos perseguidos al ser considerados semihumanos, una subraza dentro de los humanos. De este modo, Kei es perseguido, mientras que su único apoyo es la gran amistad que conserva con Kaito desde la infancia. El gobierno asegura permitir vivir a los Ajin en un lugar seguro, pero en realidad los utiliza para experimentos y torturas realmente crueles. De este modo, todo Ajin que logra escapar se ve invadido por la sed de la venganza.

Además del manga original y la serie de animación, 'Ajin (Semihumano)' cuenta con adaptaciones como tres largometrajes y una OVA de tres episodios. El anime cuenta con dirección de Hiroyuki Seshita, guión de Hiroshi Seko y música de Yugo Kanno. Naoya Tanaka produce el proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.