avatar

El 26 Manga Barcelona seguirá adelante con un nuevo formato
¡EL MANGA NO PARA!

El 26 Manga Barcelona seguirá adelante con un nuevo formato

Categoría: MANGA
6 de Octubre 2020 | 20:55

La situación actual sigue siendo especialmente precaria. La crisis mundial a la que nos ha llevado el COVID-19 sigue tan activa como lo estaba durante los primeros meses del año y, por mucho que nos duela, no es momento de seguir realizando eventos y provocando aglomeraciones.

Un detalle que tenían en cuenta desde Ficomic y con el que, la semana pasada, anunciaban la cancelación del 26 Manga Barcelona —conocido como Salón del Manga de Barcelona hasta su anterior entrega. Sin embargo, en ese mismo anuncio nos aseguraban que el evento no sería cancelado sin más, sino que buscarían otras formas de llevarlo a cabo.

26 Manga Barcelona, Limited Edition

Y así ha sido. La organización al cargo acaba de anunciar que el evento seguirá adelante y que lo hará de una forma diferente a la que estaba prevista hasta ahora. Así lo anuncian en sus redes sociales, que nos citan mañana, día 7 de octubre, en su canal de Youtube a las 12:00 para conocer cuáles serán las novedades al respecto. Además, nos aseguran, contarán con un invitado especial.

A través de su comunicación anuncian también que el evento pasará ahora a llamarse Manga Barcelona Limited Edition, tras ser rebautizado para esta nueva edición. ¿Que llegará? Por el momento no lo sabemos, por lo que deberemos esperar a mañana y estar atentos a las 12:00 horas, momento en el que comenzará su directo y en el que informarán de todas sus novedades. Sin embargo, si podemos adelantar que el evento mantendrá sus fechas, desde el día 30 de octubre hasta el próximo 1 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.