avatar

Ys Origin

Juego para: PlayStation 4 PS Vita

Sobre este juego

La saga 'Ys' es uno de los nombres más clásicos del género de rol japonés. Con una perspectiva isométrica, esta franquicia de juegos de rol acción lleva marcando una línea de desarrollo fiel al concepto original desde hace décadas. De esta forma, la franquicia Ys ha visto pasar sus juegos por prácticamente todas las plataformas que se nos puedan ocurrir, tanto portátiles como sobremesa, con un acabado siempre de primer nivel. Con 'Ys Origin' se presenta una nueva entrega de la saga para PS Vita y también el debut oficial de la franquicia en PlayStation 4. El juego fue anunciado primero en el contexto japonés, confirmándose su salida también en terreno occidental a través de la conferencia de Sony en PlayStation Experience 2016. Una saga convertida hoy en títulos de nicho, que mantiene un alto rango de calidad todavía en estos momentos. Destaca, sobremanera, en su apartado sonoro cuidado hasta límites insospechados.

Editor: DotEmu

Distribuidor: DotEmu

Fecha de lanzamiento: 21/02/2017

Saga: Ys

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

'Ys Origin' tendrá versión física limitada en PS4 y Vita

4 de Abril 2017 | 12:17

Dot Emu se alía con el conocido fabricante Limited Run Games especializado en llevar obras de pequeño calado al formato físico.

EN ESPAÑOL

PSX 2016: 'Ys Origin' llegará a Occidente con textos en español: fecha de lanzamiento

4 de Diciembre 2016 | 07:41

DotEmu confirma la fecha de lanzamiento para Norteamérica de 'Ys Origin', título que llegará tanto a PS4 como a PS Vita con textos en español.