avatar

Triangle Strategy

Juego para: Nintendo Switch

Sobre este juego

Encarna a Serinoa, el heredero de la casa Wolffort, y ponte al mando de un grupo de guerreros en una compleja historia en la que tus decisiones marcarán la diferencia. Las elecciones que tomes en momentos clave potenciarán uno de tus tres ideales: beneficio, moral y libertad, que darán forma a la visión del mundo que tiene Serinoa e influirán en el desarrollo de la historia. Cuando tengas que decidir sobre un tema especialmente importante, varios personajes votarán en la balanza de la convicción. En esos momentos, los aliados y las decisiones que estos tomen podrán determinar el destino de naciones enteras y del propio continente de Norselia. Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!

Desarrollador: Square Enix

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 04/03/2022

Género: Estrategia

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

2022

Los juegos más esperados de 2022: ordenados por fecha de lanzamiento

17 de Enero 2022 | 10:19

Repasamos todos los lanzamientos importantes que se producirán este año. Además, los ordenamos cronológicamente y hablamos también de aquellos que todavía no tienen una fecha exacta.

Avances Triangle Strategy

OCTOPATH TACTICS

Impresiones de 'Project Triangle Strategy', el regreso de 'Final Fantasy Tactics'

28 de Febrero 2021 | 20:06

Square Enixs nos sorprende con 'Project Triangle Strategy', su nueva apuesta por los juegos de rol tácticos a la que hemos podido jugar para contaros nuestras primeras impresiones.