{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: Nintendo 3DS
'Paper Mario: Sticker Star' es el estreno de esta simpática franquicia en Nintendo 3DS y es secuela de 'Super Paper Mario' de Nintendo Wii, además de la cuarta entrega en la saga. El juego estaba desarrollado por Intelligent Systems, responsables de licencias de gran importancia como 'Fire Emblem'.
Esta entrega apuesta casi todas sus cartas al factor RPG, con combates por turnos y la combinación de ataques especiales que cada uno de nuestros aliados puede ofrecer. Las secciones de plataformas también hacen acto de presencia durante los breves niveles del juego.
Una de las principales novedades de esta cuarta entrega de la licencia es la presencia de las pegatinas, unos coleccionables que no solo son tal, sino que también aportan un solo de aire fresco a la historia de la saga al mismo tiempo que sirven para las fases de saltos y para los combates. Estos objetos serán vitales para completar los niveles y para avanzar en el juego.SE QUITAN Y SE PONEN
10 de December 2012 | 20:26
Analizamos 'Paper Mario Sticker Star', la última entrada en la saga Paper Mario para Nintendo 3DS, donde Mario tendrá que usar pegatinas sin parar.
OFERTAS
16 de July 2018 | 20:59
Si antes te preguntabas el porqué habíamos dejado fuera de la sección de "juegos" del Prime Day a Nintendo, ahora conoces la respuesta. Su sección es tan fantástica, que merece una noticia para ella sola.
PRECIO REDUCIDO
21 de May 2016 | 22:20
El día 24 de junio podremos conseguir estos juegos de Nintendo 3DS gracias a la línea de juegos reeditados a precio reducido.
WII U
6 de March 2015 | 14:10
El Twitter oficial de 'Splatoon' no para de mostrarnos novedades del juego, esta vez la marca de ropa 'Ezokko'.
FIRMWARE
3 de March 2015 | 08:44
La portátil de Nintendo elimina la posibilidad de vulnerar el Region Block con una actualización de firmware.
MARIO
3 de May 2015 | 09:01
Repasamos los que son para nosotros los mejores spin off de Mario Bros. en su larga historia. ¿Cuáles son los tuyos?