avatar

DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

Outcast

Juego para: PC

Sobre este juego

OutcastEn 1999 el mercado de los compatibles recibía este peculiar proyecto desarrollado por los belgas Appeal en el que nos trasladaban a un mundo que conseguía contactar con una raza alienígena en un planeta al que el gobierno de Estados Unidos envía varios científicos protegidos por un ex marine, Cutter Slade, el personaje al que controlaremos a lo largo de la aventura espacial, llamada a ser el juego del año y uno de los más importantes del mercado de PC de aquella época. Estos adjetivos le llegaron gracias a su propuesta y aspecto gráfico, que nos permitía recorrer un extenso territorio para la época con gran libertad mientras avanzabamos en la exploración del misterioso planeta a base de resolución de pequeños puzles y, sobre todo, acción, que se entremezclaban con otras habilidades de nuestro personaje como el saltar, correr o incluso escalar las distintas montañas que poblaban el territorio. Años más tarde, en 2017, sus creadores originales, consiguieron lanzar nuevamente al mercado una versión mejorada del título en cuanto a aspecto gráfico, manteniendo sus premisas jugables intactas.

Desarrollador: Appeal

Editor: Atari

Distribuidor: Atari

Fecha de lanzamiento: 26/06/1999

Género: Acción - Aventura

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

SUMA Y SIGUE

THQ Nordic adquiere los derechos de 'Outcast'

11 de Enero 2019 | 09:11

THQ Nordic continúa creciendo y comprando licencias. En esta ocasión le ha tocado el turno a 'Outcast'.

TRAS RECUPERAR LA LICENCIA

'Outcast HD' no consigue su financiación en Kickstarter

7 de Mayo 2014 | 18:46

Los desarrolladores del título original no podrán financiar su proyecto a través del micro mecenazgo, aunque no descartan otras posibilidades.

PUBLICADO ORIGINALMENTE EN 1999

Los creadores de 'Outcast' recuperan la licencia

2 de Julio 2013 | 23:37

La licencia regresa así a sus creadores originales que, con su grupo de desarrollo, desean darle una nueva vida a su conocida propiedad intelectual.