{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PlayStation 4 PS Vita
'Hatsune Miku Project Diva X' es la octava entrega de la serie Project Diva, décima si tenemos en cuenta las versiones extendidas. Salió a la venta en Japón el 24 de marzo para las plataformas PS Vita y PlayStation 4, y pocos meses después, el 30 de agosto, llegó a Europa y Norteamérica.
El título sigue la tradición de la serie, siendo un juego de ritmo y música donde debemos tener precisión a la hora de pulsar o mantener presionados los botones del mando que van apareciendo en pantalla durante la progresión de las canciones.
Una de las novedades más importantes del juego es la inclusión del modo historia, que ha provocado distintos cambios en la estructura tradicional del juego. Por ejemplo, ya no se obtienen puntos de diva para canjearlos por módulos o trajes, sino que estos se desbloquean si el Chance Time tiene final “feliz”. Otra novedad destacable es la desaparición de la presentación de los vídeos en formato videoclip a favor de una presentación sobre escenarios que, junto con animaciones y coreografías más naturales, aportan una sensación de estar realizando una actuación en directo.UNA VOZ FUTURISTA POR PULIR
14 de September 2016 | 16:24
Analizamos la última entrada de Hatsune Miku y VOCALOID en la industria de los videojuegos con 'Hatsune Miku Project Diva X'.
TOP 20 JAPÓN
30 de March 2016 | 16:03
En una semana llena de importantes estrenos, el título de Square Enix exclusivo de 3DS arrasa situándose por delante de 'Dark Souls III'.
TOKYO GAME SHOW 2015
10 de September 2015 | 14:40
Más de una decena de títulos, tanto propios, como de otras desarrolladoras que SEGA se encarga de editar en el país nipón.
2016
31 de August 2015 | 08:27
La diva más relevante de Japón sigue manteniendo el protagonismo en los catálogos de videojuegos, y SEGA apuesta de nuevo por el personaje.
CARTAS
5 de March 2017 | 09:59
¿Los personajes de 'Shin Chan' enfrentándose a los de 'Kill La Kill'? ¿Y los de 'Psycho pass' contra los de 'Persona'? En este juego de cartas, es posible, y es oficial.
GALERÍA
3 de November 2016 | 09:10
Ha habido de todo, desde cosplays de mangas, hasta de juegos más clásicos.
RECREATIVOS Y MÚSICA
30 de November 2015 | 22:13
Los japoneses dando espectáculo en salones recreativos al ritmo de la música son mucho más que vídeos curiosos de internet para compartir con los amigos. Es toda una cultura que descubrir.