{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PlayStation 2 PC PlayStation 4 Xbox One
'Destroy All Humans!' es un clásico de PS2 que llegó en el año 2005, convirtiéndose en un producto bastante fresco y original con respecto a lo que estábamos acostumbrados. Con su genial ambientación, basada claramente en los años 60 y en forma de parodia, nos ponía en la piel de un alienígena ('Crypto') que debía causar el caos en la Tierra. Y lo mejor de todo es que no solo seríamos el "malo de la película", sino que además el humor negro que derrocharía todo el juego no tenía precio.
A nivel jugable ofrece un título muy variado, bastante largo, con muchos extras y sobre todo con una gran cantidad de armas exóticas y muy originales. Quizá gráficamente no estuvo a la altura de otros títulos de por aquel entonces, e incluso puede que su linealidad fuera un handicap para algunos, pero sin lugar a dudas su mezcla de acción, aventuras, e incluso sandbox sigue siendo interesante hoy en día. Muy recomendable para los fans de los plataformas en general, y de la ciencia ficción en particular.Desarrollador: Black Forest Games
Editor: THQ Nordic
Distribuidor: THQ Nordic
Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
REVIEW
27 de July 2020 | 22:45
Analizamos el remake de uno de los juegos más originales y divertidos de la época de 128 bits (PS2 y Xbox). ¿Os gustan las marcianadas? En 'Destroy All Humans!' las tendréis de todo tipo.
CRYPTO ES SOLITARIO
12 de April 2023 | 14:57
El juego de Black Forest Games y THQ Nordic está disponible actualmente en PS5, Xbox Series X/S y PC. Pero muy pronto llegará también a consolas de anterior generación. Con una ausencia muy concreta.
COLECCIONISMO
9 de June 2022 | 14:08
Este remake del juego original de la época de 128 bits llegará próximamente. Y si te sobra algo de dinero, tendrás la opción de hacerte con una de las ediciones de coleccionista más locas del mercado.
E3 2019
4 de June 2019 | 19:27
'Dead Island 2', 'Red Faction Evolution' o un nuevo 'Destroy All Humans' son algunas de las posibilidades que se rumorean. Lo que está claro es que THQ Nordic anunciará tres juegos en los próximos tres días.
PRELUDIO
10 de April 2018 | 13:06
Aparecen en la store de Microsoft nuevos títulos de la primera Xbox que no aparecían hasta este momento.
MITAD DE AÑO
1 de July 2020 | 20:30
El calendario de julio toma forma con estos doce interesantes videojuegos que se alimentarán de nuestras carteras.