avatar

Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Black & White

Juego para: PC

Sobre este juego

'Black & White' es un videojuego para PC y MAC estrenado el 30 de marzo de 2001. Se trata de un juego de simulación de dios que nos pone en la piel de una deidad. Desarrollado por Lionhead Studios, es uno de los juegos de mayor prestigio y más populares de Peter Molyneux como diseñador y Steve Jackson como director. Si bien sus creadores tenían pensado publicar versiones para PSX y PS2, estas fueron finalmente canceladas. El juego va más allá de la serie Populous, también de Molyneux, para ponernos bajo la piel de un dios que seleccionaremos de una lista limitada. Conforme vayamos tomando decisiones morales nos iremos acercando hacia el bien o el mal, o bien permaneceremos en un bando neutral, pero siempre con el mismo objetivo: acabar con Nemesis, un dios que desea dominar sobre todo el planeta. Durante la partida interactuaremos con la deidad elegida, que aceptará de buen grado nuestras órdenes e irá adaptando su personalidad y comportamiento en función del trato que reciba.

Desarrollador: Lionhead Studios

Editor: Electronic Arts

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 05/04/2001

Saga: Black & White

Género: Estrategia

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

CIERRE DEFINITIVO

Lionhead, el estudio a cargo de 'Fable', cierra oficialmente

29 de Abril 2016 | 11:58

Uno de los estudios más importantes de la historia de Xbox dice adiós, después de semanas de negociaciones.

VIEJOS TIEMPOS

El estudio de Peter Molyneux trabaja en 'Godus', una reinvención del clásico 'Populous'

22 de Noviembre 2012 | 11:35

El ex-veterano de Microsoft quiere volver al trabajo que publicó en 1989 con un espíritu renovado y partidas multijugador.

PROYECTO FUTURO

Peter Molyneux, autor de 'Fable' o 'Black & White', planea "cambiar el mundo"

12 de Abril 2012 | 11:33

En una entrevista a la revista Develop, Peter Molyneux explica por qué dejó Microsoft hace cosa de un mes, y se abre de cara al futuro como una persona dispuesta a hacer cosas arriesgadas.