avatar

5,0

Battlefield 2042

Juego para: Xbox Series X PlayStation 5 PC PlayStation 4 Xbox One

Sobre este juego

'Battlefield 2042' es el regreso de DICE a la era moderna de la guerra que incorpora un renovado sistema de clases que nos permite acceder a una serie de habilidades tales como colocar torretas, marcar enemigos, coberturas móviles o granadas especiales. Para la ocasión, DICE ha ideado varios modos de hasta 128 jugadores en los mapas más grandes diseñados hasta la fecha. Por primera vez, podremos personalizar las armas como queramos con los operadores que queramos e intercambiar los accesorios en el transcurso de la partida sin necesidad de acceder al menú. El título cuenta con un total de 7 mapas originales y otros tantos remekeados de anteriores 'Battlefield'. Además incorpora un nuevo modo llamado Hazard Zone, un modo inspirado en los battle royale que nos propone reagrupar una escuadra de hasta 4 jugadores y luchar por nuestra supervivencia. El modo estrella, no obstante, es el modo Portal, donde podremos jugar a antiguos mapas de anteriores entregas, personalizar los servidores como queramos y revivir experiencias antiguas.

Desarrollador: DICE

Distribuidor: Electronic Arts

Fecha de lanzamiento: 19/11/2021

Saga: Battlefield

Género: FPS

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO DESORIENTADO

Análisis de 'Battlefield 2042': Una caótica guerra

4 de Diciembre 2021 | 11:47

DICE nos propone regresar a la guerra moderna con un Battlefield muy ambicioso pero con errores de diseño y falto de tiempo de producción.

5,0

EXPERIENCIA FÁCIL

'Battlefield 2042' estrena su modo zombis y lo retira de inmediato

24 de Enero 2022 (hace 14 horas)

DICE trata de contentar a la comunidad de 'Battlefield 2042' con el estreno de Zombie Survival, pero se ve obligada a retirarlo por dar demasiada experiencia.

GRATIS

EA estaría considerando convertir 'Battlefield 2042' en un Free to Play

24 de Enero 2022 (hace 18 horas)

El shooter de EA DICE es más o menos reciente. Sin embargo, sus ventas están siendo muy bajas con respecto a lo que se esperaba de él. Y Electronic Arts podría mover ficha para "arreglarlo".