avatar

Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Annie Amber

Juego para: Android

Sobre este juego

Annie Amber'Annie Amber' es el lanzamiento definitivo de Carlos Coronado junto a Marc Mafrá y Cristina Pérez para dispositivos de Realidad Virtual. Tras su éxito para las gafas de Samsung, las Gear VR, esta experiencia que repasa la vida de Annie Amber a través de oníricos escenarios poblados con puzles que resolver a través de innovadoras mecánicas acabó llegando a Steam para terminar siendo compatible con los dispositivos de VR Oculus Rift y HTC Vive. A través de 6 mecánicas de juego y 21 puzles Carlos Coronado continúa investigando nuevas maneras de jugar a través de la VR en un intento por desarrollar innovadoras formas de experimentar nuevas aventuras con la tecnología del futuro que ha venido para quedarse. 'Annie Amber' sigue los pasos de su anterior proyecto 'Mind: Path to Talamus' ofreciendo una experiencia abstracta ambientada en escenarios de gran belleza diseñados gracias al Unreal Engine y a través de los cuales desvelamos los recuerdos de Annia Amber.

Desarrollador: Pantumaca Barcelona

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 31/03/2016

Género: FPS

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

EXPERIENCIA

De cañas hablando de narrativa y videojuegos - La Zona

11 de Agosto 2016 | 17:53

El pasado martes, Outconsumer tuvo a bien invitarme al que sería su primer hangout después de un breve parón. Pero, ¿y yo qué pintaba ahí?

CENTRADOS EN VR

Una tercera parte de Valve está trabajando en realidad virtual

21 de Junio 2016 | 19:49

Valve dedica una tercera parte de su plantilla al desarrollo de la realidad virtual, tanto en software como en el apartado de hardware.

ONÍRICA VR

'Annie Amber' ya está en Steam y es compatible con Oculus Rift y HTC Vive

20 de Junio 2016 | 08:53

El fascinante juego de Carlos Coronado y compañía llega a la tienda de Valve.

VR

El creador de 'Mind: Path to Thalamus' lanza 'Annie Amber' para realidad virtual

1 de Abril 2016 | 14:15

'Annie Amber' ya está disponible para Samsung Gear VR, y en el futuro tendrá versión en diferentes cascos de realidad virtual.