avatar

El creador de 'PUBG' quiere darle soporte durante 20 años
2
MÁS ACTUALIZACIONES

El creador de 'PUBG' quiere darle soporte durante 20 años

Categoría: ESPORTS
13 de Abril 2018 | 11:28

El éxito arrollador que está teniendo 'PUBG' lo llevan a aparecer en las portadas de todos los medios especializados casi cada día. La comunidad de jugadores de este battle royale sigue creciendo y sus desarrolladores tienen bastante claro que van a apoyar el título todo el tiempo que pueda. Brendan Greene, el creador del juego, ha asegurado que dará soporte a este multijugador, por lo menos, durante unos 20 años.

¿Aguantarán tanto?

Aunque ahora mismo es el género que más horas de streaming ocupa en plataformas como Twitch, lo cierto es que los videojuegos avanzan tan rápido que lo que hoy es una novedad popular, mañana puede quedar obsoleta por la aparición de una nueva forma de jugar. Con todo, nadie puede negar que 'PUBG' vive un momento dorado y que cada vez son más los que quieren participar en sus todos contra todos para ver qué escuadrón es el último en permanecer en pie antes de que se cierren las fronteras del mapa.

PUBG

IGN ha hablado con Brendan Greene durante la entrega de los premios BAFTA y el creador de este exitoso juego tiene muy claro que aún queda mucho trabajo por hacer y que 'PUBG' tendrá soporte durante unos 20 años. Quizá es mucho tiempo, pero Greene y su equipo están trabajando continuamente en añadir nuevos contenidos al juego para darle variedad y retar a los jugadores en diferentes entornos. Según el creativo, ya están probando un nuevo mapa y también nuevos modos de juego como el 8 contra 8 y el 4 contra 4 con el mapa Savage que está al caer.

PUBG Corp. tiene serios planes de seguir avanzando con su juego dentro del mundo de los esports y se muestran muy comprometidos con el soporte a este juego durante mucho tiempo. Ahora toca ver si la comunidad responde igual de bien dentro de 5 años, por ejemplo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.