avatar

Carta en exclusiva de Pokémon JCC: Camino de Campeones, el Ornitólogo
BIRDKEEPER TOBY

Carta en exclusiva de Pokémon JCC: Camino de Campeones, el Ornitólogo

Categoría: ESPORTS
28 de Julio 2020 | 18:00

Hace unos escasos días The Pokémon Company sacaba a relucir el anuncio de su próxima expansión para Pokémon JCC, el juego de cartas coleccionable por excelencia en el mercado ahora mismo. Recibió el nombre de Camino de Campeones y no sólo cambiaría las normas acerca de cómo debemos comprender las estrategias que construyamos gracias a los Pokémon V, sino por nuevos naipes que transofmrarían por completo el meta para crear nuevos escenarios en el mundo competitivo.

Hemos tenido la suerte de echar un pequeño vistazo a la nueva expansión por nosotros mismos y tenemos una carta que enseñaros: un pequeño vistazo de algo que no parece gran cosa, pero que en las manos adecuadas puede convertirse en una de las adiciones más populares de esta expansión por su fácil manejo y enorme potencial: el entrenador Ornitólogo.

Carta

Simpático y muy peligroso

Esta carta de Partidario no sólo tiene un buen diseño de uno de los tipos de entrenadores Pokémon que más nos gusta ver, sino que es terriblemente peligroso si un jugador lo tiene en su mano listo para jugar una partida maestra. Además de robar tres naipes de la baraja el Pokémon activo cambia por cualquier otro, un doble efecto que puede dejar al rival en una situación comprometida y a ti en una posición de ventaja mucho mayor con tus tres nuevas cartas.

Si queréis manejaros bien en combate y sorprender a vuestros enemigos esta debe convertirse en una carta obligatoria para vuestra baraja. Combina los efectos de otros entrenadores de robar cartas y de algunos objetos para intercambiar vuestra estrategia de combate por uno en la banca. Es mucho más que útil: es imprescindible.

Ornitólogo está numerado como la carta 159 de 189 de la colección Camino de Campeones. Estará disponible junto con el resto de la expansión a partir del próximo 25 de septiembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.