avatar

'Zootrópolis' - El éxito de Disney podría tener secuela o incluso serie de televisión
DISNEY

'Zootrópolis' - El éxito de Disney podría tener secuela o incluso serie de televisión

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: CINE
5 de Junio 2016 | 03:27

Dejando a un lado todo tipo de interpretaciones personales, creo que es justo reconocer a Pixar como el estudio de animación más importante de las últimas dos décadas, donde hemos visto más éxitos y obras trascendentes.

Las cintas que serán recordadas por todo el planta llevan el sello de Disney, y en el estudio principal parece que están despertando, ya que tras unos cuantos intentos fallidos y otras obras como 'Big Hero 6' ya vimos que el estudio americano estaba recuperando su mejor estado e forma hasta que 'Zootrópolis' entró en escena a comienzos de este año... y a estas alturas es ya la película de animación más vista del año 2016, uno de los mayores éxitos de la factoría Disney del último lustro con una recaudación de nada menos que 993 millones de dólares en todo el mundo. En términos generales solo es superada en recaudación por todo un 'Capitán América: Civil War', que son palabras mayores.

¿Zootrópolis 2?

Pero lo que ahora nos importa es que 'Zootrópolis', que insistimos tenéis que ver si no lo habéis hecho ya, podría contar con una secuela según los productores de la película, que ya piensan en darle continuidad a la licencia bien sea con una nueva cinta para la gran pantalla o con una serie de animación, lo cual por el estilo y profesión de los protagonistas vería muy adecuado y plausible, con episodios autoconclusivos.

Zootropolis

Los directores, Byron Howard y Rich Moore, comentan que tienen mucho material con el que trabajar y, por ende, darle continuidad al universo recientemente creado de 'Zootrópolis', pues "tiene un gran potencial" y eso es algo que quieren aprovechar para seguir consiguiendo beneficio y explotar lo que podría convertirse en un fenómeno. Los personajes funcionaron, ¿por qué no una nueva entrega? En mi opinión es un riesgo que me alegraría mucho de saber que vayan a tomar en el futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.