avatar

'Zombieland: Double Tap' lanza su primer tráiler oficial
10 AÑOS DESPUÉS

'Zombieland: Double Tap' lanza su primer tráiler oficial

Categoría: CINE
26 de Julio 2019 | 11:10

Después de muchos años pidiendo el regreso de 'Bienvenidos a Zombieland', por fin estamos a pocos meses de que llegue a los cines 'Zombieland: Double Tap', la secuela directa de aquella película que nos enseñó que los nombres en clave tenían su utilidad y que los zombies todavía estaban de moda. Ahora ya no lo están tanto, pero el primer tráiler de esta cinta nos muestra que estos bichos nunca fueron los verdaderos protagonistas.

Tres nominados y una ganadora

Si echamos mano del reparto que tiene 'Zombieland: Double Tap', nos damos cuenta de que no es, precisamente, moco de pavo. Los cuatro protagonistas han estado nominados alguna vez a los Oscar y una de ellos tiene ya una estatuilla como mejor actriz protagonista (Emma Stone). Esto hace que, aunque siga siendo una cinta de zombies, la producción adquiera otra categoría. Una pena que, en medio de un mundo extinguido, esto no valga de nada y así lo muestra el primer tráiler de la cinta que ya está en el aire.

Zombieland: Double Tap

En 'Zombieland: Double Tap', volvemos a ver a la familia formada por Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahasee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), los cuales llegan a la Casa Blanca para intentar convertirla en su nuevo hogar. Por desgracia, no todo sale como ellos quieren, ya que la joven del grupo termina escapándose y tienen que ir a buscarla. En el primer tráiler que se ha publicado también hemos podido ver a algunas de las nuevas incorporaciones como Rosario Dawson o Zoey Deutch.

Esta cinta, dirigida de nuevo por Ruben Fleischer ('Venom'), presentará también nuevos tipos de zombies a los que se tendrán que enfrentar los protagonistas y entre ellos se encuentran los Hawkings (que son más inteligentes) o los ninjas (los cuales destacan por ser sigilosos cazadores). 'Zombieland: Double Tap' llegará a los cines el 18 de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.