avatar

Zoe Saldana en defensa de las cintas de superhéroes
2
MARVEL

Zoe Saldana en defensa de las cintas de superhéroes

Categoría: CINE
10 de Abril 2018 | 12:01

Siempre que una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel es estrenada, saltan las alarmas. Los cinéfilos se dividen entre los que disfrutamos de estas cintas como nunca y los que arremeten contra ellas, defendiendo que ''no son buen cine''. Pues Zoe Saldana, tiene un mensaje para el segundo grupo de cinéfilos. La actriz se ha hecho mundialmente famosa gracias a su participación en 'Avatar', pero ha sabido llegarnos al corazón gracias a ser Gamora en las dos cintas de 'Guardianes de la Galaxia'.

Un papel muy importante

Como sabemos, 'Vengadores: Infinity War' está a la vuelta de la esquina, lo que supondrá el encuentro entre todos los superhéroes conocidos de la franquicia, por ello Gamora también luchará en contra de Thanos por las gemas del infinito. En una reciente entrevista para Porter, la actriz ha defendido este tipo de cine, que ya es un género en sí mismo y criticado a los que atacan a las cintas de superhéroes. "He estado en habitaciones con personas de esta industria que son muy buenos en su trabajo, pero son unos completos elitistas y miran por encima del hombro a ciertas películas de Marvel o a ciertos actores como yo", comenta.

zoe

Pronto en cines

Saldana asegura que se siente decepcionada cuando alguna personalidad del mundillo habla en contra de este cine, un género que dona tiempo a niños que lo necesitan, "Estos son los actores que entienden que su interpretación inspira a un niño de cinco años cuyo principal deseo es conocer a un superhéroe. Ese actor que se toma su tiempo personal para sentarse con un niño y decirle, 'te veo, te escucho, eres importante'", asegura. Además, ha hecho hincapié en que esos elitistas deberían pensar en lo que supone interpretar a un superhéroe para un niño pequeño, "Me siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de interpretar a aliens verdes y azules, de inspirar, sobre todo a las jóvenes generaciones", concluye. Nosotros como buenos fans de este género, tenemos una cita pendiente el próximo 27 de abril con 'Vengadores: Infinity War'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.