avatar

Zoe Kravitz cree que Robert Pattinson es el Batman "perfecto"
DC UNIVERSE

Zoe Kravitz cree que Robert Pattinson es el Batman "perfecto"

Categoría: CINE
17 de Febrero 2020 | 14:17

Matt Reeves presentó el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman hace unos días. El actor lleva ya unas cuantas semanas preparándose para el papel y trabajando junto con sus compañeros, como Zoe Kravitz. La actriz que dará vida a Catwoman ha hablado sobre cómo han sido estos últimos días en los que han entrenado juntos. "Nunca he trabajado con él, pero hemos estado juntos durante las últimas semanas. Hice pruebas de cámara con él y ahora estamos entrenando y ensayando juntos. Es una persona encantadora y un actor muy concienzudo", cuenta la actriz en una entrevista con Variety.

Zoe Kravitz está convencida de que Pattinson es el hombre adecuado para dar vida a Batman, a pesar de que ha recibido muchas críticas en las redes sociales (como suele ser habitual, por otra parte). "Creo que es perfecto para el papel y va a ser una gran aventura. Estoy emocionada por tenerle como compinche y para apoyarnos mutuamente, porque es muy intenso. Va a ser un rodaje largo y hay muchísima presión. Sé que él me apoya y yo también a él".

Batman

La relación con los fans

Pattinson no es el único que se enfrenta a una gran presión por parte de los fans, sino que la misma Kravitz también tendrá que estar a la altura a la hora de interpretar a Selina Kyle (Catwoman). La actriz cuenta cómo es su proceso para meterse en el papel y que no le afecten demasiado las expectativas. "He pasado un poco de miedo, pero también, cuando me ponía nerviosa por alguna razón, siento que eso me empuja hasta un lugar mejor de alguna forma, así que bienvenidos sean los nervios. Si te concentras demasiado en lo que la gente va a pensar, no te estás haciendo ningún favor. Es como si colocaras tu energía en el lugar equivocado. Por supuesto que quiero honrar a los fans y espero que les guste lo que hago con el papel, pero para hacer lo que creo que tengo que hacer con Catwoman, tengo que centrarme en mí misma y olvidarme del resto del mundo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.