avatar

Zendaya asegura que su personaje en 'Spider-Man: Homecoming' no tendrá un romance con Peter Parker
¿MARY JANE?

Zendaya asegura que su personaje en 'Spider-Man: Homecoming' no tendrá un romance con Peter Parker

Categoría: CINE
10 de Noviembre 2016 | 13:14

Zendaya ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios tras asumir que su personaje en 'Spider-Man: Homecoming' sería el de Mary Jane Watson, el principal interés amoroso de Peter Parker. Ahora, la actriz ha asegurado en una entrevista que rol que tendrá en la película de Jon Watts no será de tipo amoroso, por lo que podríamos ir descartando que sus conocidos la conozcan y se refieran a ella como MJ.

Inteligente, seca e incómoda

Uno de los misterios que encierra 'Spider-Man: Homecoming' es el personaje que interpretará Zendaya. Solo se sabe que la joven actriz se pondrá en el papel de una chica conocida en clave como Michelle y ya se dio por hecho que sería Mary Jane Watson. Pero todo parece indicar que no se pondrá en la piel de la pelirroja.

SpiderMan

The Hollywood Reporter ha entrevistado a Zendaya y el medio norteamericano le ha lanzado, una tras otra, preguntas sobre este tema. A esto, la actriz solo ha contestado que su personaje "no es romántico", sino que es más bien "seco, raro e intelectual". A esto ha añadido que como es de este estilo, cree que no tiene la necesidad de relacionarse con nadie. Zendaya asegura que le gusta la profundidad de su personaje, pero no parece encajar mucho con la viveza de Mary Jane.

¿Acaso han reinterpretado el personaje? ¿Hablamos de una nueva Gwen Stacy? Todo podría pasar, pero tendremos que esperar a julio del año que viene para poder descubrir quién será Zendaya en 'Spider-Man: Homecoming'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.