avatar

Zendaya insiste: no será Mary Jane Watson en 'Spider-Man: Homecoming'
2
NO ES NO

Zendaya insiste: no será Mary Jane Watson en 'Spider-Man: Homecoming'

Categoría: CINE
22 de Noviembre 2016 | 18:57

La polémica de 'Spider-Man: Homecoming' está llegando a límites en los que comienza a hacerse pesada. Zendaya, la joven actriz que participará en la película de Jon Wattsha vuelto a afirmar que no será Mary Jane Watson. La verdad es que es la primera vez que la cantante menciona el nombre completo del personaje, ya que en entrevistas anteriores solo hacía referencia al "interés amoroso" de Peter Parker, pero ahora lo ha dejado claro.

Ella será Michelle

Por norma general, se suelen filtrar bastantes datos de las producciones de Marvel antes de que estas lleguen al cine, pero 'Spider-Man: Homecoming' aún tiene bastantes secretos ocultos. El tema Mary Jane sigue siendo uno de los más recurrentes en todas las entrevistas a las que acude la actriz y cantante y la pobrecita repite lo mismo una y otra vez: no será Mary Jane Watson.

Zendaya

En esta ocasión, las declaraciones las ha dado a Entertainment Tonight, donde ha aclarado que no se pondrá en la piel de la pelirroja. Esa información salió casi confirmada hace unos meses, desatando una polémica que a día de hoy no está resuelta del todo:

"Desafortunadamente no seré Mary Jane, pero estoy en la película, algo que es muy emocionante para mi".

Acto seguido volvió a recordar que el nombre de su personaje es Michelle, con el que la conocimos todos cuando se dio a conocer su participación en la película. ¿Podría ser que Marvel y Sony quieran guardar el secreto hasta el final? El caso es que Zendaya tendrá un papel bastante protagonista en la película, o al menos de los secundarios más importantes, pues aparece siempre con el resto del elenco protagonista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.