avatar

Zazie Beetz podría unirse al reparto de 'Joker'
NUEVO PERSONAJE

Zazie Beetz podría unirse al reparto de 'Joker'

Categoría: CINE
20 de Julio 2018 | 12:05

La película en solitario sobre El Joker confirmó hace escasos días su título, su fecha de estreno y también el momento en el que empezarían el rodaje y es que parece que han cogido carrerilla. La producción de Martin Scorsese ya estaría llevando a cabo su casting de actores y actrices y le habría echado el ojo a Zazie Beetz para unirse al proyecto. De esta forma, la intérprete de 'Deadpool 2' daría el salto a la competencia.

Muchos nombres en el aire

Desde que se sabe que Warner quiere llevar a cabo una línea de películas sobre superhéroes más oscura, son muchos los nombres de posibles participantes los que se han publicado en medios de todo el mundo. Por el momento solo tenemos dos confirmados: Joaquin Phoenix y Todd Phillips, quienes serán los que lleven la voz cantante, a priori, en 'Joker', pero ya empiezan a surgir otros tantos que podrían participar en la película. Uno de ellos es el de Zazie Beetz, actriz que se puso en la piel de Domino en 'Deadpool 2' y que repetirá en 'X-Force' si nada se tuerce.

Zazie Beetz Joker

Según The Hollywood Reporter, Beetz estaría en conversaciones con Warner Bros. para sumarse al reparto de 'Joker', aunque no han trascendido muchos más detalles sobre el papel que interpretaría. La única información que maneja el medio citado es que se trata de una madre soltera que se convierte en interés amoroso del protagonista. Esto no implica que vayamos a ver a la actriz en la película de Phillips, pero teniendo en cuenta el ritmo que lleva la producción de este proyecto, conoceremos muy pronto el resultado.

Antes que el de Zazie Beetz han llegado a la red los nombres de otros intérpretes que podrían formar parte del elenco de 'Joker'. Entre ellos se encuentran Frances McDormand, que ya se encargó de desmentirlo, y Robert De Niro, cuya participación tampoco está confirmada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.