avatar

Rayan Reynolds confirma que Zazie Beetz será Domino en 'Deadpool 2'
2
AHORA SÍ

Rayan Reynolds confirma que Zazie Beetz será Domino en 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
10 de Marzo 2017 | 13:04

Tanto Fox como Ryan Reynolds no van a dejar que nos olvidemos de 'Deadpool 2' y tras haber visto ese teaser tan divertido, hoy ya sabemos quién se pondrá el traje de Domino para ponerle un poco los puntos sobre las ies a nuestro mutante bocazas. El propio protagonista de la película ha sido el que a través de su cuenta de twitter le ha dado la bienvenida a Zazie Beetz.

La suerte le sonrió

'Deadpool 2' no está teniendo un rodaje tranquilo, pero eso no impide que los miembros del reparto se lo pasen bien. Ryan Reynolds disfruta siendo Wade Wilson y gracias a su implicación en este proyecto, tendremos esta secuela (además de una tercera entrega) y también sabemos quién será la actriz que se ponga en la piel de Domino, la mutante de la buena suerte.

No sabemos si ha sido cuestión de suerte el que Zazie Beetz haya sido la elegida para interpretar este papel, ya que han sido muchos los nombres de actrices que han circulado por Internet, pero el caso es que es oficial. El propio Reynolds le ha dado la bienvenida a la actriz de 'Atlanta' confirmando su participación en la película como Domino.

A través de dos tuits, el actor ha dado la bienvenida a Beetz al universo de Deadpool y lo ha hecho de una forma muy divertida, ya que en uno de esos mensajes se incluye una portada del cómic del mercenario bocazas en el que aparece Domino, solo que en lugar de tener la cara del personaje, tiene la de la actriz.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.