avatar

Zack Snyder habría sido despedido del Universo DC antes de su tragedia personal
1 5
NUEVA INFORMACIÓN

Zack Snyder habría sido despedido del Universo DC antes de su tragedia personal

Categoría: CINE
11 de Febrero 2018 | 13:17

La carrera de Zack Snyder se vio truncada el pasado mes de marzo por la repentina muerte de su hija. Esto hizo que el cineasta abandonara la producción de 'La Liga de la Justicia' a varios meses de terminar. Nuevas informaciones apuntan a que el director ya había sido despedido antes de que este trágico hecho sucediese y que de manera oficial solo se afirmó que la principal causa de su salida era este drama personal.

Las causas de su salida

El Universo Extendido DC lleva en su ADN el nombre de Zack Snyder. Para mal de muchos, este director no ha sabido estar a la altura de un proyecto como este, aunque Warner ha confiado en varias ocasiones en su manos para conseguir buenos resultados. 'La Liga de la Justica' también le fue encomendada, pero esta película ha supuesto su punto y final, aparente, dentro de este macroproyecto. Snyder dejó la silla de director en marzo de 2017 debido a una tragedia personal que le supuso un duro golpe. La versión oficial indicaba que dejaba su puesto por este motivo, pero no sería cierto según nuevos datos.

El periodista Josh L. Dickey (quien ha participado en medios como Mashable o Variety) ha indicado a través de Twitter que Snyder ya había sido despedido de 'La Liga de la Justicia' semanas antes de su tragedia familiar. Dickey ya publicó un texto en julio del año pasado en el que no pudo hablar sobre este tema, pero ahora afirma que la continuidad de este director en el Universo Extendido DC ya se había descartado mucho antes de que él decidiera dejar la película para poder afrontar el duro golpe que le había asestado la vida.

Esto indicaría que no volveríamos a ver a Zack Snyder dirigiendo una película de las que están por llegar al UEDC. Joss Whedon le suplió para finalizar su trabajo, pero ni la ayuda de este director ha servido para que tanto en taquilla como en crítica la película no haya sido bien recibida.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.