avatar

Zack Snyder asegura que Superman será clave para 'La Liga de la Justicia'
1 9
PRESENCIA Y AUSENCIA

Zack Snyder asegura que Superman será clave para 'La Liga de la Justicia'

Categoría: CINE
26 de Enero 2017 | 13:07

Superman tendrá un papel muy importante en los hechos que se cuenten en 'La Liga de la Justicia'. Sí, tanto si está como si no, la impronta del Hombre de Acero es tal que los hechos quedarán marcados por lo que hace y lo que ha hecho. Esto es lo que ha dicho Zack Snyder, el director de la película, que repite tras dirigir anteriormente a dos de los justicieros más populares de DC Cómics.

Estará y no estará

Es complicado creer que el final de 'Batman v Superman' es definitivo. Sabiendo que Henry Cavill tiene su contrato para participar en las dos partes de la 'Liga de la Justicia' es fácil llegar a la conclusión de que Superman no durará mucho bajo tierra. Eso sí, podríamos estar gran parte de la película si su presencia física, pues el kryptponiano necesita recuperarse de sus heridas, como todo hijo de vecino. Pero eso no quiere decir que no influya en la trama.

Superman

Zack Snyder, quien se pondrá a los mandos de otra superproducción de DC, ha hablado con Empire y ha comentado que el Hombre de Acero será de gran importantia en 'La Liga de la Justicia'. El cineasta ha jugado un poco con la ambigüedad que nos dejó el final de 'Batman v Superman' indicando que "tanto su presencia, como su ausencia serán puntos de gran peso en el guión".

¿Y qué puede significar esto? Pues que podríamos tardar un poco en ver físicamente a Kal-El con su traje nuevo, pero que sus acciones son las que guían Batman y compañía a querer proteger el mundo de villanos intergalácticos que no tienen nada que hacer en la Tierra. La reunión de los súpers de DC será el próximo 18 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.