avatar

Zack Snyder confirma cuál será su próximo proyecto: 'El manantial'
2
ADAPTACIÓN

Zack Snyder confirma cuál será su próximo proyecto: 'El manantial'

Categoría: CINE
29 de Mayo 2018 | 16:10

Zack Snyder ha respondido a un fan en la red social de Vero que le preguntó cuál era la próxima película en la que estaba trabajando: 'El Manantial'. Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre de Ayn Rand, publicada en 1943.

'El Manantial' es la primera novela de Ayn Rand, que ya se llevó al cine en 1949, dirigida por King Vidor y protagonizada por Gary Cooper y Patricia Neal. La propia Rand fue la encargada de escribir el guion. Todavía es pronto para saber quién guionizará esta nueva adaptación.

'El Manantial' tiene a Howard Roark como protagonista, un arquitecto modernista que va en contra del establishment de su profesión, que va en contra de la innovación. Se trata de una novela con un fuerte trasfondo filosófico, cuyo tema principal es el individualismo contra el colectivismo, "pero no en la política, sino en el alma del hombre", en palabras de su propia autora.

Zack Snyder

El eterno proyecto de Snyder: 'The Last Photograph'

Después de que tuviera que dejar la dirección de 'La liga de la justicia' debido a una tragedia familiar, se suponía que su próximo proyecto sería 'The Last Photograph', una vez más colaborando con Warner Bros. 'The Last Photograph' cuenta la historia de un fotógrafo de prensa que se encuentra con un grupo de soldados americanos durante la guerra de Afganistán después de haber perdido a todos sus compañeros en un ataque.

Realmente, esta película viene de largo, ya que Snyder intentó llevarla hacia delante cuando terminó con '300'. Contaba con el guionista Kurt Johnstad y también estuvieron asociados los actores Christian Bale y Sean Penn. Sin embargo, los derechos terminaron caducando y el proyecto terminó quedando en el olvido (y sigue estándolo). Según IMDbPro, se encuentra en pre-producción desde 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.