avatar

Zack Snyder compara 'Wonder Woman' con 'Batman v Superman'
3
DC

Zack Snyder compara 'Wonder Woman' con 'Batman v Superman'

Categoría: CINE
8 de Junio 2017 | 11:38

Para nuestra desgracia, tenemos que esperar más de lo normal para ver en cines la última cinta del Universo Extendido de DC Cómics. 'Wonder Woman' ya ha sido estrenada en el resto del mundo y todo el mundo se ha enamorado perdidamente de ella. En España, aún tenemos que esperar hasta el próximo 23 de junio para verla y nos pasamos el día evitando spoilers en nuestras redes sociales e intentando calmar nuestro hype al ver tantas buenas críticas. 'Wonder Woman' cuenta la historia de Diana Prince pero a esta Mujer Maravilla ya la conocimos en la anterior cinta de este universo, 'Batman v Superman'.

Mujer independiente, poderosa y fuerte

Wonder Woman ayudaba a Batman y Superman en la cinta de DCEU a derrotar al temido Doomsday, y muy pronto podremos conocerla más en profundidad en la cinta dirigida por Patty Jenkins. El director de 'Batman v Superman', Zack Snyder, ha comentado sobre esta película comparándola con la suya: ''Ella ofrece una única oportunidad para hablar sobre lo que es ser una mujer independiente, poderosa y fuerte. Es un mirada necesaria en el mundo y también en la forma de representar a los héroes en la pantalla'', comenta Zack. ''Tener esa representación de igualdad entre la energía masculina y femenina es muy importante para mí. Me encanta que haya pureza en 'Wonder Woman'. No tiene un pasado roto, no está buscando venganza en la gente que le ha hecho mal. Solo puede ser un héroe'', concluye el cineasta.

woman

Haciendo historia

'Wonder Woman' ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y ha hecho historia convirtiéndose en la primera película en estar protagonizada por una superheroína. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano tiene un accidente, acaba estrellado en sus costas y le habla de un gran conflicto existente en el mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.